![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| Etiquetas |
| c4atreros, foro c4 picasso, revisión c4 grand picasso |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 1 Semana 01:50 Fecha de Ingreso: mayo-2008 Mensajes: 24
Agradecimientos: 2
Felicitado 2 veces en 1 post
Ubicación: Marchena ![]() Coche: c 4 gran picasso 1.6; 110 cv cambio manual |
¡Hola! me gustaría los que teneis una C4 gran Picasso, desde mayo en adelante, que me digais cuando os han dicho en el concesionario que volvais para la primera revisión, la primerita de todas. Es decir, a los cuantos Kms os han dicho que debeis pasar la 1ª revisión tras comprarlo e ir a recogerlo al concesionario. Muchas gracias y cuantos más adquirentes recientes de mayo para adelante me informeis , mejor. ![]() Última edición por miguelc4wrc; 25-jun-2008 a las 11:45. Razón: duplicado | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 22 Horas 03:31 Fecha de Ingreso: febrero-2007
![]() Coche: C4 by Loeb 1.6i 16v + ESP |
2500km creo recordar | ||||||||||||||||
| Plataforma Racing C4atrera: Miembro nº1 (miembro de oro) En mi pueblo el tuning es para buscar la emisora de la radio | |||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | #3 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 4 Horas 21:07 Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Pero por lo visto, en las nuevas Picachus, (creo recordar que algún c4trero lo ha comentado) les han dicho que no hacía falta pasar la de los 1.500-2.500 km. Pero si en el libro de mantenimiento te dice que hay que pasarla, se pasa, que puedes perder la garantía. | ||||||||||||||||
| |||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | #4 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 26 Minutos 01:26 Fecha de Ingreso: julio-2007 Mensajes: 11,661 Fotografias: 796 Agradecimientos: 695
Felicitado 270 veces en 191 posts
Artículos del blog: 40
![]() Coche: NEVADO: C4 Coupe blanco 110 CV VTR+ CMP FAP + SUPERCIERRE + PACK VTR+ + TECHO PANORÁMICO + RT4 |
+1 a lo dicho por relámpago, mira en el libro de mantenimiento y si aparece esa revisión lo llevas, y si te dicen algo, les dices que estás cumpliendo las recomendaciones del fabricante y que no quieres perder la garantía, así que te la hacen si o si. En caso de que no tengas la de los 2.500 km en el libro, pues supongo que será porque no hace falta... | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | #5 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 4 Horas 21:07 Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ten en cuenta que tampoco tienen un criterio uniforme los concesionarios, cada uno te puede decir lo contrario del otro. | ||||||||||||||||
| |||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | #6 | ||||||||||||||||
| C4atrero Veterano Ultima conexión: Hace 1 Día 16:30 Fecha de Ingreso: abril-2008
![]() Coche: C4 Gran Picasso Exclusive PLUS 2.0 HDi 138 cv CMP Negro Onix |
Ya se hablo de este tema con anterioridad. Te paso el link: http://www.c4atreros.com/foroc4/foro...tml#post445067 Y yo que tu, si en tu librito pone que pases la revisión, pásala. Y si te dicen que no hace falta, pues que de todas formas te sellen como que la has pasado. Salu2 | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | #7 | ||
| Moderador |
como bien dice oro de ley el tema esta tratado seguimos alli cierro por duplicado | ||
![]() ![]() By alexi0 | |||
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |