![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 31 Minutos 20:42 Fecha de Ingreso: febrero-2005
![]() Coche: C4 Hdi 92 cv, Vtr+ |
Como ya puse en un post anterior, me han tenido q kitar la radio xq no sintonizaba las emisoras. Le dije al comercial q me diera otra d sustitucion y su repuesta fue q , al ser tan nueva, no tenian radio de sustitucion ni de cortesia. Con este ya han ido 2 fines de semana sin radio y la verdad, estoy ya asta la p***, voy cn el mp3 puesto xo, como me cojan me multan de tiron y ad+ no es lo mismo ni muxo menos. Mañana pienso llamar para exigirsela ya, puesto q me dijeron q 15 dias maximo y ya van 10 y no pienso estar toda la seman santa con sus 5 dias de vacaciones cantando o silbando. Supongo q le dire q dsmonte 1 d x ahi y me la ponga o directamente q la dsmonte d los d muestra y me la ponga ya q asi es como me la han vendio, sin radio y asi es como deberian de enseñarlo. X cierto el comercial me dijo q ya era la 4ª o la 5ª q dsmontaba asi q si no os sintoniza los canales no os preocupeis muxo q os montaran otra nueva, todo es ver el tiempo d espera. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,127
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
Claro que si ves y reclama que no puede ser que estes tantos dias sin el radio cd Ir con Dios que yo ya me voy con el Diablo | ||
| | |
| | #3 | ||
| Invitados Mensajes: n/a |
Pos diles q te la desmonten de un VTS o de un Exclusive y así te reproducira MP3 jejeje, quizas no te la cambian pq se tiene q reprogramar para q funcione en tu coche y aún no saben como hacerlo... A malas haces como yo en mi primer coche, Seat panda, hasta q no encontre un mueble para poner la radio iba con un radiocaset a pilas en la guantera jajaja | ||
|
| | #4 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 31 Minutos 20:42 Fecha de Ingreso: febrero-2005
Reclamala pero ya! que te den una nueva y si te vuelve a poner pegas el comercial, preguntale si el lleva un C4, que si lo lleva que te pase su radio para el tuyo y que se quede el sin ella durante la semana santa. Vaya morro que tienen, como sino tuvieran radios por ahi aunque no sea la del C4 para dejarte. Un saludo. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 | |||
| Forero Habitual Ultima conexión: 05-nov-2007 01:11 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 26
|
Cita:
(Eso si, ya llevo 2 C4 de sustitución) uG | |||
| | |
| | #6 | ||||||||||||||||
Acabo de recibir la llamada del comercial y me a dixo q tendre q ester toda la p*** semana santa sin la radio Le he dixo q me monte otra o q se la kite a uno d exposición y me la monte a mi y su respuesta ha sido q las radios llevan un codigo d barras y una configuracion q solo vale para un coxe predeterminado. Le he montado un pequeño pollo aunke sepa q la culpa no es suya ya q el coxe es d la Citroen y no suyo xo me toca los co***** q me vendan un coxe sin radio puramente dixo. En fin , q a joderse toca, cntra estas empresas grandes lo unico q puedes hacer si no te kieres meter en problemas judiciales es joderte, llamar d vez en cuando para meterles un pokito d presion y rezar para q te arreglen el problema lo antes posible. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #7 | ||
| C4atrero Veterano Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 819
|
Vaya rollo el del comercial, con el tema de las radios y los códigos de barras, pues si se pueden cambiar, el problema de los códigos (si es que existe) es subsanable | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |