![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 23-nov-2007 16:53 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 63
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
tengo un c4 hdi 110 Siempre que arranco el coche y supero por primera vez los 15 km / h suena un clack q se nota tb en el tacto del acelerador. Ya no vuelve a sonar hasta que apago el coche y vuelvo a arrancar. ¿Alguien sabe si esto es normal? | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 29-abr-2007 03:09 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 2
Coche: C4 Coupe VTR+ Negro |
Creo yo que es el cierre automatico de las puertas, algo muy comun en muchos modelos, no solo el c4. Saludos | ||
| | |
| | #3 | ||||||||||||||||
| Administrador del foro Ultima conexión: Hace 1 Minuto 00:38 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 5,382 Fotografias: 78 Agradecimientos: 24
Felicitado 42 veces en 33 posts
Artículos del blog: 7
![]() Coche: Exclusive 16V 110CV beige + antiagresión Competiciones ganadas: 1 |
Esto había un hilo en que se trataba y era algo completamente normal. No se si el hilo estará migrado o aún estará pendiente pero si lo localizo tepongo el enlace | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #4 | ||||||||||||||||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: Hace 3 Días 23:03 Fecha de Ingreso: julio-2006
![]() Coche: C4 coupé negro- 1.4, 90 cv- collection MP3 |
puedo confirmar que es el cierre automático | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 | ||||||||||||||||
| Administrador del foro Ultima conexión: Hace 1 Minuto 00:38 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 5,382 Fotografias: 78 Agradecimientos: 24
![]() Coche: Exclusive 16V 110CV beige + antiagresión Competiciones ganadas: 1 |
El hilo aún no está migrado pero dejo ya el enlace para cuando esté migrado http://74.200.79.9/foroc4/showthread.php?p=3419611 Después de mulitud de teorías y búsqueda de fantasmas se tomó como posibilidad más factible la activación del ABS/ESP a los 16km. Está opinión también era compartida en el foro del 307 que presenta el mismo síntoma. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #6 | |||||||||||||||||
Cita:
| |||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #7 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 23-ene-2007 02:04 Fecha de Ingreso: julio-2005 Mensajes: 140
|
lo ace cuando insertas segunda y pasas d esa velocidad? | ||
| | |
| | #8 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 23-nov-2007 16:53 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 63
no es el cierre de puertas automatico, en segunda tb pasa. El sonido proviene del motor. SIEMPRE cuando cogo los 15 km / h. Solo se oye una vez al arrancar el coche. Despues hasta que no lo apague y vuelca a encender no sonará | ||
| | |
| | #9 | ||||||||||||||||
| C4atrero Ultima conexión: 02-sep-2008 17:24 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 80
El cierre automático se activa cuando se pasa de los 10KM/H. Si es algo más que el cierre automático, entonces tienes que escuchar dos clacks, uno del cierre y otro el que comentas.. ¿es asi? | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #10 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 17-oct-2008 03:21 Fecha de Ingreso: julio-2006 Mensajes: 10
![]() Coche: C4 HDI 92cv VTR+ |
Buenas tardes, yo tambien oigo ese "clack". Y al menos yo son dos "clacks" uno inicial bien fuerte del bloqueo automatico de las puertas y poco despues acelerando otro algo mas suave y por la zona del motor. Y como se comenta nada mas iniciar la marcha y solo despues de arrancar el motor... que sera ese "clack"? he estado buscando por los fotos de 307 como se dice que tambien aperecia pero no consegui encontrar nada. A ver si nos podeis echar una mano y sacarnos de dudas de que es ese sonido. Un saludo | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #11 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 10-oct-2008 18:20 Fecha de Ingreso: junio-2005 Mensajes: 2,807
Agradecimientos: 11
Felicitado 6 veces en 6 posts
![]() Coche: C4 VTR+ 1.6i rojo lucifer Competiciones ganadas: 2 |
A mi tambien me pasa lo mismo, tambien escuche lo de la teoria del ABS/ESP y por ahora con eso me quedo, la verdad es que curioso es. JEjejejejeje El cierre centralizado la verdad es que se nota que es eso, procede de dentro y el otro se nota como de fuera mas o menos. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #12 | ||||||||||||||||
| C4atrero Ultima conexión: 02-sep-2008 17:24 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 80
Pues no creo que deba ser muy normal.. pienso yo. Sobre todo si en muchos otros no está ocurriendo. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #13 | ||||||||||||||||
Yo personalmente nunca lo había oido hasta que se puso en el foro e incluso al principio decía que no lo oía hasta el dia que apagué la radio y estuve muy atento al ruidito Y todos los que pasaron por el post y fueron muchos todos lo oyeron, nadie dijo que no lo tuviera. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #14 | ||||||||||||||||
| Administrador del Foro Ultima conexión: Hace 2 Semanas 16:47 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 10,644 Fotografias: 245 Agradecimientos: 126
Felicitado 172 veces en 95 posts
Artículos del blog: 2
![]() Coche: SX+P, 1.6 110cv, Lucifer 5p, 27/01/05, 68k Competiciones ganadas: 4 |
Yo solo oigo un clack, por lo que la teoria del ESP es factible... dado que no lo tengo. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #15 | |||||||||||||||||
Cita:
| |||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #16 | ||||||||||||||||
| C4atrero Cansino Ultima conexión: Hace 10 Horas 13:51 Fecha de Ingreso: mayo-2005
![]() Coche: 2.0 HDi Coupé VTS Negro. Antiagresión. Llantas 18". |
Yo tambien lo habia notado, pero lo he llevado para tantas cosas a la citroen que ya pasaba de decirles eso tambien. Ahora ya sabemos que es el ABS y no que se nos vaya a caer alguna pieza al suelo! Muchas gracias por la respuesta. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #17 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 31-may-2007 22:31 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 26
Pues en mi 2.0 HDI no me pasa, quizás sea yo el raro por una vez jejeej | ||
| | |
| | #18 | ||||||||||||||||
| C4atrero Cansino Ultima conexión: Hace 10 Horas 13:51 Fecha de Ingreso: mayo-2005
![]() Coche: 2.0 HDi Coupé VTS Negro. Antiagresión. Llantas 18". |
Yo tambien tengo el 2.0 Hdi y te aseguro que se oye. Solo lo noto cuando salgo del garage que no hay nada de ruido. Es bastante suave, pero mosquea. A mi creo que no me pasa cuando supero los 15Km/h, sino al de una distancia. Siempre al pasar x la misma columna. A ver si lo pillas. Un saludo. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||