![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 11 Minutos 20:42 Fecha de Ingreso: febrero-2005
![]() Coche: C4 Hdi 92 cv, Vtr+ |
Ya he ido a la Citroen a comentarles los problemillas q ayer cite en "radio y panel". Para empezar el comercial no estaba despues d haber kedao cnmigo y haberme mamao 30 minutos de atasco justo despues de comer, para seguir no me solucionaron el problema en el acto (como me habian dixo x telefono) y para terminar me saltan con q la radio me la tienen q dsmontar y q llevar a Madrid para mirar el problema alli, dejandome sin musica durante 15 o 20 dias . Yo vivo en Sevilla y tengo el coche dsd ace 1 semana asi q oy llamare y los pondre a parir, ad+ d exigirles q me cambien la radio por una nueva en 1 orita o x ahi ya q trabajando de comercial el estar 20 dias sin musica es una pasada mu gorda. Por otro lado lo d la puerta me han dixo q es un fallo d diseño como bien habeis comentado y q no pueden hacer nada . En fin, ya os mantendre informados de los acontecimientos xo d momento no pinta nada bien. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| C4atrero Decano Ultima conexión: 01-ago-2006 21:35 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,723
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
Pues bien, diles tu que tu no has pagado defectos de diseño. Que te acojes a la nueva ley de garantias y que o arreglan todo lo que le pasa al coche o que te devuelvan el dinero INTEGRO de lo que te costó. La nueva ley de garantias funciona así, durante los 6 primeros meses del primer año de garantía el cliente no tiene que demostrar el mal funcionamiento del objeto en garantía. Tiene derecho a elegir entre la reparación, el cambio del objeto por uno nuevo o la devolución del importe pagado. Dar caña, ves a una asociación de consumidores. | ||
| | |
| | #3 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,127
|
Wola Astursevillano, exigeles una Nueva porque tienes el coche en garantia y lo que no te van hacer es reparar una cosa que no va bien para que al tiempo se te estrope otra vez Un Saludo | ||
| | |
| | #4 | ||
| C4atrero Decano Ultima conexión: 30-nov-1999 01:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,560
|
Estoy de acuerdo con los compañeros, EXIGE, que para eso has pagado una cantidad importante de dinero, si no hacen caso, ya sabes, oficina consumidor, incluso tribunales, que tu llevas la razón, está claro que si no vas por las malas te acabaran tomando el puto pelo, salu2. | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |