![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| Etiquetas |
| antipolucion, averias c4, ventilador |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 12 Horas 11:38 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
![]() Coche: C4 BERLINA COLLECTION 1.6 110CV |
HOLA: YO TENGO UN C4 BERLINA COLLECTION 1.6 110CV NEGRO OBSIDIANA QUERIA PREGUNTAR HABER SI OS A PASADO A ALGUNO EL MISMO CASO QUE A MI. TENIENDO EL COCHE 3 MESES, HICE MI PIMER VIAJE LARGO CON EL Y CUANDO LLEVABA 100KM +Ò- ME SALIÓ UN MENSAJE EN LA PANTALLA QUE PONÍA. "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCIÓN" LO LLEVÉ AL TALLER Y ME DIJERON QUE ERA UNA PIEZA DEL TURBO. Y HACE 1 MES SALÍ A OTRO VIAJE Y CUANDO LLEGUÉ A MI DESTINO EL VENTILADOR NO PARABA Y ASÍ SIGUIÓ HASTA QUE SE QUEDÓ SIN BATERÍA. Y ME DIJERON QUE ERA UNA RESISTENCIA DEL VENTILADOR. LO QUE QUIERO SABER ES SI ESTE COCHE TIENE FALLOS SIEMPRE QUE HAGA UN VIAJE. GRACIAS | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Minuto 00:35 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR Plus HDI 110cv ( mas pack VTR) |
Pero es gasolina?? | ||||||||||||||||
Nueva plataforma unete! | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #3 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 8 Horas 15:57 Fecha de Ingreso: febrero-2007 Mensajes: 11,969 Fotografias: 258 Agradecimientos: 331
Felicitado 249 veces en 180 posts
Artículos del blog: 24
![]() Coche: C4 VTR PLUS +PACK HDI 110 ESP ROJO LUCIFER 5P Competiciones ganadas: 2 |
Bueno, ante todo darte la bienvenida, y decirte que por favor, no escribas en mayusculas, ya que en internet esto significa gritar!! Respecto al problema, ni mucho menos se averia siempre que hagas un viaje, simplemente ha sido coincidencia, lo del antipolucion es una averia bastante comun, lo segundo no lo habia oido nunca.. echa un vistazo por el foro usando el buscador a ver si consigues aclararte algo ![]() | ||||||||||||||||
![]() Plataforma tuning miembro nº001 Peña Barcelonista c4atrera miebro nº002 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #4 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 8 Horas 15:57 Fecha de Ingreso: febrero-2007 Mensajes: 11,969 Fotografias: 258 Agradecimientos: 331
![]() Coche: C4 VTR PLUS +PACK HDI 110 ESP ROJO LUCIFER 5P Competiciones ganadas: 2 |
| ||||||||||||||||
![]() Plataforma tuning miembro nº001 Peña Barcelonista c4atrera miebro nº002 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 | ||||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Minuto 00:35 Fecha de Ingreso: octubre-2006
Cita:
Cita:
No seria la primera vez que Citroen se inventa las averias..........asique hasta que no nos lo diga el mejor no descartar nada...... | ||||||||||||||||||
Nueva plataforma unete! | |||||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||||
| | #6 | ||||||||||||||||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: Hace 5 Horas 19:00 Fecha de Ingreso: febrero-2006
![]() Coche: Collection 1.4i 90cv negro |
como dice javi simple casualidad, asinq no te preocupes en exceso, sino nodisfritas del coche! | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #7 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 12 Horas 11:38 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
![]() Coche: C4 BERLINA COLLECTION 1.6 110CV |
gracias por la bienvenida. y perdon por lo de las mayusculas jaja. mi coche es diesel. de todas formas mi coche me tiene moskeado y no se porke con ese tema. otra cosa que me pasa es que los elevalunas me fallan algunas veces y suben a tirones. mi coche es negro y me da miedo cada vez que lo lavo porque al secarlo se raya bastante. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #8 | ||||||||||||||||
si te tiene mosqueado no lo dudes y ve a citroen, dales la lata hasta que te hagan caso.. para lo de los elevalunas resetealos, a veces se descontrolan.. para resetearlos subelos y manten los mandos en posicion de subir durante unos 5-10 segundos sin soltar y asi se reajustan ellos solos ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #9 | ||
| Moderador |
Bienvenido Manu. Estate tranquilo, seguro que ha sido coincidencia, aunque lo del fallo del sistema anticipación con tres meses (suele ser la válvula de recirculación de gases o EGR) no me extrañaría que fuera por el tipo de uso al que sometes a tu coche; si haces solo trafico urbano esa valvula se ensucia mucho y por eso es propensa a dar problemas. Lo del electroventilador es mas raro. Por cierto, tienes un plazo de cinco días para editar los mensajes, te agradeceriamos que hiceras uso de esa función y dejaras en mensaje en minusculas. | ||
| |||
| | |
| | #10 | ||||||||||||||||
Lo de la bateria llevas equipo de audio montado? | ||||||||||||||||
Nueva plataforma unete! | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |