![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: octubre-2005 Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
1. Cuando permanezco en la rampa del garage por algunos segundos se enciende el testio de SERVICE, este no se apaga hasta que no vuelvo a la posición horizontal, que puede ser??? 2. Sí giro la dirección con el pedal de freno pisado, se escucha un ruido como si estuviese algo oxidado ó estuviera estirando algo de más, un cable metálico o algo así. Os ha ocurrido algo así? pronto iré al taller a ver que me dicen... saludos | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 2,897
|
1) llevalo al conce porque no es normal. te sale el SERVICE acompañado de algun otro mensaje? 2) eso no lo hagas, no es bueno ni para los neumáticos ni para la dirección. yo no te puedo decir si es normal porque siempre procuro ir al menos a 0,1km/h para girar la dirección y no me hace ningún ruido saludos | ||
| | |
| | #3 | |||
| Invitados Mensajes: n/a |
Cita:
Lo segundo le paso hace poco a un amigo en un Toledo, casi le doy dos yoyas! al girar la dirección no solo giran las ruedas, si no que los amortiguadores trabajan, el coche tb tiende a moverse un poco hacia delante o hacia atras, ese ruido es del todo normal, es aconsejable no frenar cuando se gira la dirección en parado (siempre que esto sea posible) incluso te diré que si al girar la dirección puedes hacer que el coche este un pelin en movimiento mucho mejor! | |||
|
| | #4 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 10-nov-2006 09:45 Fecha de Ingreso: mayo-2005 Mensajes: 144
|
Y como aparcais en sitios estrechos? . Porke a mi tb me suena lo ke pasa eske es superchungo no hacerlo y aparcar | ||
| | |
| | #5 | |||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: octubre-2005 Mensajes: 5
|
Cita:
| |||
| | |
| | #6 | ||||
|
Cita:
| ||||
| | |
| | #7 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 22-mar-2007 19:42 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 189
|
si es lo del aceite te lo pone en la pantalla el mensaje del aceite... xq a mi me lo ponia... y lo del ruido son los frenos que al girar las ruedas mueven un poco y tu las tienes frenadas.... es normal... lo del service llevalo cuanto antes... cuando se te encienda mira la pnatalla del ordenador a ver si te pone algo... o dale al boton CHECK a ver si te dice algo... a mi me lo ponia... | ||
| VTR+ 5p 1.6HDI 110CV 25000kms | |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |