![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 13-feb-2008 02:56 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 83
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
![]() Coche: C4 1.6 hdi 110 vtr+ kit sport + llantas Kosei Senneka |
Pues la verdad es que me dan ganas de llorar, si mi alma lo sabe me iba a haber metido yo en un puto c4, que al fin y al cabo es una chatarra con ruedas!! Me he dado de baja por depresión y anoche no pegue ojo.... Ya es que esto pasa de castaño a oscuro... no es normal joder!!! en que cojones esta pensando citroen cuando hace estos coches?? LLevo 5 dias y 1000km con el y.... -- A partir de 100km/h sopla el viento dentro del coche -- En parado girando el volante de un lado a otro, suena a chatarra por atras, unos crujidos que acojonan la verdad -- Por zonas bacheadas parece una lata de sardinas, ya me suenan las puertas, algo que viene de atras e incluso hasta la rueda de repuesto moviendose... un desastre, ruidos por todos sitios, e incluso en autovias como vibre un pokito el coche ya se oye todos los ruiditos. -- Me asomo anoche debajo de los asientos y hay como 2 cajitas que van sueltas totalmente, ni atornilladas ni ostias... -- Del tapizado del techo, de mi parte izquierda, no va pegado totalmente, parece que se han soltado unas grapas y esta el techo algo caido (mejor dicho, despegado un poco por delante de mi parasol) de mi lado. -- Los agarrabrazos vibran... En fin, si me pongo a poner cosas no paro..... solo me gustaria que alguien me ayudase con su propia experiencia o la de los demás porque estoy algo quemado y se me estan pasando por la cabeza cosas que no deberian ni pasarseme...... GRACIAS y un 0 a citroen por la puta mierda de coche que ha construido.:llorar: | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: Hace 3 Horas 18:09 Fecha de Ingreso: abril-2005 Mensajes: 220
Felicitado 1 vez en 1 post
Coche: C4 HDi92 SX pack SX reconvertido a VTS |
5 dias con el y ya has pintado las molduras, has comprado el interior de aluminio y el aleron????? Y eso que el coche te ha decepcionado, anda que si llega a gustarte lo conviertes en un Rols Roice | ||
| | |
| | #3 | |||||||||||||||||
| C4atrero Ultima conexión: 23-sep-2008 18:39 Fecha de Ingreso: mayo-2006 Mensajes: 67
Coche: C4 Coupé VTS 110HDI Obsidien+Techo+MP3 |
Cita:
Respecto a tus problemas ni idea. Aunque a mi hay veces q tb me hace un ruido raro atras (suspensiones o frenos supongo) cuando paro en alguna rampa, pero no lo hace siempre. Y un pequeño ruido (a veces molesto) en la parte de delante de la puerta cuando cuando cogo baches o el coche se "retuerce". Te recomiendo q vallas al conce y les expliques detalladamente tus problemas. Salu2. | |||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #4 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: Hace 3 Horas 18:09 Fecha de Ingreso: abril-2005 Mensajes: 220
Felicitado 1 vez en 1 post
Coche: C4 HDi92 SX pack SX reconvertido a VTS |
Sabias palabras. Si pagas 18.000€ por algo tienes todo el derecho de ir al concesionario y tocarles los hue..s hasta que te lo arreglen. | ||
| | |
| | #5 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 19-oct-2008 19:06 Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Mensajes: 20
Coche: Citroen c4 coupé VTR plus 1.6 hdi 92cv negro |
thunderlex, no te deprimas, piensa que lo tienes en garantia, llevatelo y te lo arreglaran si nningun problema, yo por ejemplo en la parte la teral del coche la moldura la tenia que se movia (no se si sera por algun golpe que le di) y hace 6 meses que lo tengo fui ayer y me lo han cambiado, aparte de eso pequeñas cosas que tmb me lo arreglan, asi qu epiensa que si estas mierdecillas que me han cambiado a mi lo tuyo te lo arreglan seguro | ||
| | |
| | #6 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 1 Día 20:33 Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (pastilleja de fiesta) como kieras leerlo, Sevilla Edad: 25
![]() Coche: C4 Vtr pack Rotry. |
Tienes eso y ya tas asustao tio??? se nota k no te a salido el archiconocido error antipolucion ni el no tanto conocido de temperatura motor excesiva. Eso k tienes en un rato un buen mecanico te lo arregla to. Lo malo esk no abundan asi k lo mismo te toka ir un par de veces o 3 pero lo arreglaras, mas k na por k no es na. A mi tb me entra aire, ya te lo e dixo, pero eso es una goma fea k se pone en las puertas por delante y a mi mas visto alterao? eso no es na. Cuando tengas un piston perforao o algo de eso si tio. Enga, dejate de depresiones y disfruta de tu coxe k lo tienes mu wapo. Tu ponte la musica a to leña y asi no escuxas nada jiji. | ||||||||||||||||
![]() El limite, lo pongo yo. | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #7 | ||
| C4atrero Cansino Ultima conexión: 25-ago-2008 09:42 Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: Pamplona - Iruñea Edad: 30
![]() Coche: C4 coupé VTS 2.0HDI 138CV |
Te deseo suerte tío. Yo he estado unas 30 veces en el taller desde hace un año. Al final te suelen arreglar todo, pero a mi me ha tocado volver de mala ostia varias veces para cada cosa porque lo que me hacían eran apaños. Creo que eso también es cosa del taller más que de citroen, asi que si pillas un buen taller te lo solucionarán todo. De todas formas, no te preocupes que no son fallos importantes. Imaginate los que hemos tenido que pasar por fallos antipolución, sufrir vibraciones (todavía sin solucionar), etc. | ||
| | |
| | #8 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 23-ene-2007 02:04 Fecha de Ingreso: julio-2005 Mensajes: 140
|
yo tb m moskee bastante al principio sobretodoy vamos pensaba q era un tonto pagando un coche malo.... pero weno se va pasando si t toka un taller weno q en mi caso lo llevo a otro sitio distinto dond lo compre, era muy penoso el trato del taller.... lo dlas cajitas tb m pasa a mi desde el principio... pero siempre se m olvida decirlo jeje. Saludos | ||
| | |
| | #9 | |||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 25-ago-2008 19:04 Fecha de Ingreso: julio-2006 Mensajes: 201
Cita:
Suerte al compañero, que seguro que no sera la ultima. Yo tengo uno muy gordo y el coche el delegado de fabrica lo conoce la mar de bien. Tambien soy uno de los pocos que lo sufren. Un consejo: Tire 4 millones a la basura pero ni un centimo mas tirare. Una recomendacion: Miro para otro lado para no agobiarme. Por los demas, que me vais a contar a mi de como salen vuestros C4's, la mayoria me dariais la risa, y mas de alguno que anda aqui tambien trabajara en PSA y sabe bien lo que digo. Que no hay que comprar un coche fabricado en Francia, a ver cuando aprendemos, que por algo las producciones estan fuera de ese pais. Que ellos fabricaran unos 300 coches al dia y en los demas paises unos 2000. Por algo sera!!!. Un saludo foreros. | |||
| | |
| | #10 | ||
| Administrador del Foro Ultima conexión: 02-jul-2008 21:48 Fecha de Ingreso: junio-2006 Mensajes: 4,724
Felicitado 8 veces en 6 posts
Post muy instructivo, pero este comentario sobra, te ruego no debes volver a poner insultos o descalificativos hacia otros foreros. Última edición por Zalea; 08-oct-2006 a las 00:36. | ||
| | |
| | #11 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 25-ago-2008 19:04 Fecha de Ingreso: julio-2006 Mensajes: 201
Vamos a ver, es una espresión, nada mas. No hay intencion de ofender, pero como se lo quiera tomar la gente. Yo estaba alucinando por todos vuestros comentarios y de ahi la expresión. Creo que todo el texto que va debajo de ella es bien aclaratoria. Un saludo, y no seamos tan quisquilla que para eso ya tenemos al coche. | ||
| | |
| | #12 | |||
| Administrador del Foro Ultima conexión: 02-jul-2008 21:48 Fecha de Ingreso: junio-2006 Mensajes: 4,724
Cita:
Saludos y buen rollo. | |||
| | |
| | #13 | ||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 07-may-2007 22:24 Fecha de Ingreso: mayo-2006 Mensajes: 259
Ubicación: De algún lugar ![]() Coche: Fiat Bravo 1.9 JTD 150cv |
pues yo pienso exactamente igual que thunderlex, en que cojones esta pensando citroen cuando hace estos coches? | ||
| | |||
| | |
| | #14 | |||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 25-mar-2007 00:46 Fecha de Ingreso: junio-2006 Mensajes: 187
Coche: C4 2.0 HDI 5 puertas |
Cita:
Si a esto le juntamos que los franceses pues parece que no son todo lo cuidadosos haciendo coches que debieran y que los componentes no deben ser de la calidad que todos hubiesemos esperado, pues pasa lo que pasa. No hablo solo del grupo PSA, tengo un amigo con un laguna y va con el por la calle de la amargura. También opina que no vuelve a comprarse un coche francés en la vida. Es normal que un coche de fallos,de cualquier compañia, si no ¿de que vivirían los mecanicos,vendedores de repuestos etc, etc? jejejeje | |||
| SONRIE, MAÑANA SERÁ PEOR :feliz: | ||||
| | |
| | #15 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 13-feb-2007 16:17 Fecha de Ingreso: octubre-2006 Mensajes: 12
Coche: C4 Vtr Plus |
la verdad esk yo tb stoy muy descontento con el coche respecto a nivel sonoro y vibraciones , cada vez k pillo un bache suenan maracas por todos lados..las suspension o amortiguacion es muy brusca y parece k va a partirse el coche.... | ||
| | |
| | #16 | ||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 24-may-2007 01:24 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 262
Coche: C4 1.6 92cv collection MP3 |
pues yo la verdad que estoy mazo de contento con el, hasta aora solo tengo el ruidito del aire y espero solucionarlo con una lamina | ||
| | |
| | #17 | ||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 21-abr-2007 22:09 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 420
|
Si yo pudiera lo vendía pero ya... creo q nunca he estado tan arrepentido de comprarme algo. | ||
| C4 VTS - HDI 138 CV | |||
| | |
| | #18 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 05-nov-2007 10:37 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 33
JAJA kreo k somos todos de la misma opinion, no te preokupes por esos 4 fallos de na espera a ke salgan los gordos ke sera mejor, yo abre tao ya unas 15 veces en taller y no ace ni un año de ke lo kompre. pa encima me kompre el 138 hdi el mas caro joder si es ke soy tonto. bueno yo llevo por kualkier kosa el koxe al taller ruiditos o lo ke sea y tengo 5 años de garantia ke en kuanto se akabe lo vendo esta klarisiisisisisimo. mientras a destrozarlo y ke paguen por lo menos en arreglos la CITROEN. POR CIERTO EL KE ESTE EN DUDA KE NO SE KOMPRE UN CITROEN ANTES PEUGEOT KE POR LO MENOS EL 207DE MI NOVIA NO DA NI UN PUTO PROBLEMA. ESTA MEJOR AKABADO. Y MUXO ANTES UN KOXE KUALKIERA KE NO SEA FRANCES CITROEN ES UNA BASURA DE SIEMPRE Y SIEMPRE LO SERA | ||
| | |
| | #19 | ||
¿Has tenido algún Citroën con anterioridad?, mi madre tiene un Saxo VTS, mi hermana un C3, mi vecino un Berlingo y ninguno ha tenido problemas. No es bueno generalizar, pues yo con mi experiencia personal podría decir que todos los Citroën son buenísimos. | ||
| | |
| | #20 | ||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 21-abr-2007 22:09 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 420
|
Yo he tenido 3 citroen: ZX, C5 y C4. Y de ellos me han fallado 2, por lo que concluyo que en más de un 50%, Citroen es una basura. | ||
| C4 VTS - HDI 138 CV | |||
| | |
| | #21 | |||
Cita:
Y yo no soy defensor de Citroën, ni tengo intereses, tan sólo que creo que generalizar no es bueno, en mi C4 he tenido un problema con el cono del escape y me arreglaron tan bien que ahora el fallo es más grave, a veces no depende del coche sino de los mecánicos, mucho empleado nuevo sin experiencia con contratos basura. | |||
| | |
| | #22 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 28-nov-2006 18:40 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 2
Coche: C4 vtr PLUS 1.6 HDI 92cv |
pues yo estoi contento de mi c4, ni un ruido ni nada tiene 7 meses y no me arrepiento para nada (tocomadera) , y no generalizeis tanto con citroen, ir a cualkier foro de otra marca y visitar el apartado de averias, y he leido un comentario de alguien q decia q hasta q acabase la garantia lo iva a destrozar, y luego lo venderia, me pareces un poko inutil chico, siento el comentario pero es lo q me parece, alomejor te has kedad con las ganas de comprarte un mitificado golf de esos q nuna se averian (jajajajaj) q es lo mismo q un c4, megane,astra etc... saludos tomar medidas referentes a mi post, pero ami tmb me estan insultando cuando se habla mal de mi coche, hay formas de expresarse. | ||
| | |
| | #23 | ||
| ||
| | |
| | #24 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 28-nov-2006 18:40 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 2
Coche: C4 vtr PLUS 1.6 HDI 92cv |
me he excedido kizas ofendiendo a alguien, pero esque me han sacado de kizio , sorry, y mantengo my opinion ;) | ||
| | |
| | #25 | |||
Cita:
Saludos y buen rollo :rosas: :rosas: | |||
| | |