![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: octubre-2005 Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
La primera en la frente!!! El sábado recogí mi flamante C4 HDi 110 CV y hoy se ha quedado en un taller por ahí. Llamada a Citroen Asistencia y fin de semana perdido. Y digo perdido porque ni siquiera me han asegurado coche de sustitución. Mañana veremos. El caso es que de repente ha hecho un ruido y se ha quedado sin fuerza. Me imaginé que era algo del turbo: pisando a fondo no pasaba de 95 km/h y no aceleraba nada. Por lo menos, la avería ya está localizada, en cuanto el chico de la grúa levantó el capot vio el conducto de admisión del turbo suelto. Este fallo no lo había visto aún por aquí, así es que ahí queda eso. | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2005 Mensajes: 196
|
Ese fallo si le ocurrio a alguien del foro hace algun tiempo, lo recuerdo porque este forero lo que hizo fue poner el tubo que se le solto en su sitio volviendo a tener el coche toda su potencia; pero se le volvio a soltar en el mismo traycto. Me acuerdo porque me llamo la atencion que al menos intentó arreglarlo él mismo. Suerte, ya nos contaras. | ||
| | |
| | #3 | ||
| Invitados Mensajes: n/a |
Ese fallo ya le ha pasado a algun que otro coche, y no precisamente un citroen, lo q ocurre es que al salirse el tubo, la admisión coge directamente el aire, entonces el coche interpreta que esta acelerando y el depresor de la entrada de admisión no se contrae con la fuerza de la entrada del aire, con esto, supone que el filtro de admisión esta sucio, y por ello entra en modo degradado o protección y por eso no acelera y tiene la perdida de potencia, no estoy del todo seguro, pero creo que si quitaramos el conector del depresor que esta en el principio del tubo mirandolo dsd donde esta el filtro de aire (debajo del parabrisas) dejaria de estar en modo degradado y el motor continuaria funcionando correctamente, aunque lo mejor es aflojar la brida, colocar bien el tubo y volver a apretar la brida ;) | ||
|
| | #4 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2005 Mensajes: 196
|
yo hce eso mismo que cuentas, Somi, cuando el coche paso a mis manos. Le meti un repaso a todos los enchufes del motor y tubos, inclusibe el de la admision que tenia una abrazadera cutrecilla y por si acaso la ajuste bien,. Tambien una cosa ke me moskeo mucho fueron los enchufes de los airbags bajo los asientos, que tenian mucha olura. Lo que hice fue ponerles una gomillas para ke estuvieran bien juntos enchufe acho y hembra. Nga saludos | ||
| | |
| | #5 | |||
| Invitados Mensajes: n/a |
Cita:
| |||
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |