![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 16-oct-2006 17:15 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 198
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
propietario de un CITROEN C4, HDI 2.0 138CV VTR PLUS. Matriculado en Enero del 2005. Empece en el foro desde que comenzaron a hacerlo he incluso corso me puso de moderador y luego me quitaron ya que por mi trabajo me era dificil esta todo el dia ayudando. bueno al lio, MI COCHE ES UNA CACA. Al principio eran pequeñeces, pero poco a poco veo que el coche le falla casi todo, desde retrovisores que me han cambiado en 3 ocasiones, amortiguadores, ruidos interiores, radio, maletero cerraba mal, palanca de marchas dura y sonaba, molduras exteriores que se caían, ruidos aerodinámicos, entraba agua en el interior del coche por las molduras, las ventanillas a veces no cerraban, el pedal de embrague se queda pillado al final del corrido ha entrado a taller 4 ocasiones por lo mismo y continua igual, y ahora lo mas importante el coche pierde potencia, se apaga solo, se acelera solo y no se puede parar aunque se quite la llave del contacto, vibraciones a relenti, pega tirones en marchas cortas. El coche nada mas sacarlo del concesionario, ya pegaba tirones y tenia perdidas de potencia El coche vuelve a entrar a taller con 6530km (rodaje echo) el dia 18/05/2005, y tiene los mismo fallos de tirones y perdidas de potencia, además de diversas averías de otros tipos. Se comenta por parte del mecánico que me espere y que siga observando este fallo pero que ellos no encuentran la avería. Se realiza una telecarga, y el coche no hace tanto los fallos pero, los hace de vez en cuando. El coche vuelve a entrar a taller con 15.221km el dia 22/11/2005, y vuelve a entra por perdidas de potencia y tirones, y diversos fallos A partir de esa vez que reparo, poquito a poco el coche empezó a dar mas tirones y perdidas de potencia, hasta que el coche un día se acelero solo, poniéndose de 120km/h a 190km/h, si poder pararlo tuve que esquivar coche y ellos también hasta que pude meterlo en el arcen y poner punto muerto y quitar el contacto, a lo que le coche no se paraba y estaba acelerado al máximo, estuvo en este estado durante 3 minutos, saliendo humo del motor y calentándose el agua al máximo. Para poder pararlo tuve que calarlo poniendo la 1ª marcha. El coche entro a taller el día 09/06/2006, con 26240km, al llegar a taller se ve que el motor tiene mas aceite del adecuado, y comentan que hay esta el fallo. Se realiza una reparación bastante grande, de la que estoy en desacuerdo, ya que el motor ha sufrido mucho estando 3 minutos revolucionado al máximo. Después de realizar una reclamación interna y a la omic la cual no la llevo a este organismo, se me comenta con una carta que no es necesario el cambio del motor ya que no tiene fallos. Desde ese dia el coche ha perdido fuerza y la finura que tenia anteriormente El coche vuelve a entrar el dia 1/08/2006 con 29637km, y el coche continuo con los fallos de siempre perdidas de potencia y tirones, realizando calibraciones, las cuales no arreglan nada de nadas A dia de hoy continuo con esos mismos fallos, y aparte se ha unido que el motor se apaga solo, vibraciones con el motor a relenti, ha subido un poco el consumo del coche y el climatizador no enfría bien. He podido sufrir 3 accidentes graves en los cuales hay testigos, uno provocado por el no poder parar el coche ya que se acelero solo y no se podía parar y otros dos por perdidas de potencia a la hora de adelantar. Es un coche que me da mucha inseguridad, a la hora de realizar cualquier tipo de adelantamiento o maniobra. Con todo esto me apunte a AEA, es una asociacion en la que me estas asesorando, ya que es muy necesario es estos casos, es incluso con su asesoramiento y se rien del cliente. Adia de hoy se les ha mandado varias cartas pidiendoles la devolucion del dinero, he instandoles a lo que dice la ley, y nada que no hay forma. ya solo me queda la via judicial, si alguien tiene o conoce algun abogado que pueda ayudarme pues estaria muy agradecido. otra cosa, si alguien tiene estos problemas y quiere asesorarse o quiere unirse a mi reclamacion o denuncia en estos momentos que no lo dude y se ponga en contacto conmigo. oversky7@hotmail.com LO QUE ESTA CLARO ES QUE COMO NO TE METAS EN VIA JUDICIAL NO CONSIGUES NADA DE NADA. No dejeis que citroen se ria de nosotros por cierto el que lea este tocho es que esta en mi misma situacion. | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 2 Semanas 01:02 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 4,682
Felicitado 4 veces en 4 posts
![]() Coche: C4hdi110 azul oriental - mp3 - techo - ck3100 - separadores momo - sensores aparcamiento - pda gps |
| ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #3 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 1 Día 18:19 Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (pastilleja de fiesta) como kieras leerlo, Sevilla Edad: 25
![]() Coche: C4 Vtr pack Rotry. |
Estamos contigo y te apoyaremos en lo k sea necesario. Hay varios foreros k an sufrido tu mismo problema, aver si ellos pueden asesorarte. Muxisima suerte oversky | ||||||||||||||||
![]() El limite, lo pongo yo. | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #4 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 15-ene-2008 09:38 Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Mensajes: 1,315
Felicitado 1 vez en 1 post
|
Parece que soy un poco repetitivo, pero parece la avería de Bthunder otra vez.:flipante: ¿En la reparación grande que te hicieron te cambiaron los inyectores? Si es lo que creo, tu coche tendría un pistón perforado, y estaría metiendo combustible al carter. Vigila que no esté subiendo el nivel de aceite en el carter, porque si es lo que te he dicho, podrías reventar el motor o el turbo en cualquier momento. La perforación del pistón se debe a una avería en los inyectores, que deja alguno abierto, primero mas de lo debido (tirones) y luego permanentemente (que es cuando se queda acelerado). La única solución eficaz es cambiar el motor entero como le han hecho a Bthunder. En ese caso no tendrías porqué tener mas problemas. En cualquier caso, buena suerte con la reclamación. Ponte en contacto con C4Gris Alcarreño, que tiene tu mismo problema y esta buscando gente para una demanda común a Citroen. Ya lo siento que también te haya tocado a ti...:llorar: | ||
| C4atreros saludos, :hiphurra: | |||
| | |
| | #5 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 16-oct-2006 17:15 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 198
|
ayer hable con corso, para ver si me podia ayudar con el mail , de un forero, y con tan mala suerte que no le aparecia. este forero habia consegido su dinero. cualquier ayuda, me viene genial... gracias | ||
| | |
| | #6 | ||
|
| ||
| | |
| | #7 | |||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 05-sep-2008 21:47 Fecha de Ingreso: marzo-2005 Mensajes: 253
Coche: C4 1.4i SX Pack |
Cita:
Respecto a Facua, he de decir que no han asumido su parte de responsabilidad como asociación de defensa de los consumidores para el caso del Citroën C4. Junto con mi reclamación, en su tiempo recibieron alguna más ya que eramos varios afectados que reclamamos vía esta asociación, nosotros estabamos en contacto y les recordabamos que existían más afectados... pero Facua siempre reclamó de forma individual...Ellos tienen seguro amplia constancia de los fallos y defectos de C4 por reclamaciones de varios propietarios pero parece que tras el caso del peugeot 307 (55 propietarios con devoluciones de dinero o cambio de coche) están ya algo saturados de este tema y parece que pasan de todo.... una pena. Te deseo suerte. | |||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #8 | ||
|
C4PIC les has llegado a denunciar, o lo has dejado. sobre la asociacion, me pasa lo mismo yo esto detro AEA, automovilistas europeos asociados, y la verdad que me estan ayudando mucho en como tratar el caso y que pasos ir siguiendo, poro la verdad es que en el punto en el que estoy solo me queda denunciar , ya que ellos tampoco se hacen cargo ni se meten contra citroen, y me ha dicho que esta fallo existe y que hay gente que lo tiene. mañana tengo que llamar a la asociacion para ver si dejo el coche por que hoy lo han probado y para ellos no existe ningun fallo y me han dicho despues de muchas broncas hoy y casi liarme a guantazos. han decidido que me van a probar el coche durante una semana haber si le da el fallo pero que si no les da el coche ni entra a taller. haber que dice la asociacion pero vamos creo que vamos ha juicio. Este problema no se lo deseo a nadie, te ves indefenso pero por todos los lados. mañana os cuento como van las negociaciones. | ||
| | |
| | #9 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 27-ago-2007 19:20 Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Mensajes: 183
Coche: C4 Gris Ceniza 16.000 Km y Motor y Embragues Nuevos |
Yo efectivamente estoy igual que tu mas o menos. Se que mi coche me puede arruinar completamente si no me lo quito de encima lo antes posible. Por eso puese en marcha lo de la plataforma de C4'ros quemaos, para intentar hacer fuerza en conjunto. Segun vaya avanzando, si es que lo consigo, os ire informando e incluso creo que seria bueno unirnos todos aquellos que consideramos que Citroen nos ha estafado completamente, para agruparnos en nuestras reivindicaciones. | ||
| | |
| | #10 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 05-nov-2007 10:37 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 33
como dice GRIS-ALCARRENO debemos unirnos para hacer fuerza yo tb tengo el 138 y la verdad es ke a mi no me ha dado ni la mitad de problemas exceptuando la EGR famosa y los tirones a ralenti que son como vibraciones no consecutivas que temueven el asiento un poco y todavia no se pk vamos ni yo ni ellos lo saben. | ||
| | |
| | #11 | |||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 27-ago-2007 19:20 Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Mensajes: 183
Coche: C4 Gris Ceniza 16.000 Km y Motor y Embragues Nuevos |
Cita:
Mirate el nivel de aceite. A mi me dijeron al principio que era el dosimetro, y al poco tiempo un mecanico de la Citroën casi se mata. | |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |