![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| |
#1 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 3 Semanas 09:19 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
![]() Coche: C4 coupe 2.0 HDI 138Cv VTS NEGRO+ RT3 NAVI TEL AMPL I SUB JBL +PIEL BEIGE +PACK ANTIAGRESION |
Bueno chic@s, despues de 80 mil km , 1 turbo cambiado, lamelunas cambiados 2 veces y sin solucion al ruido de viento, el espejo retrovisor izquierdo que no calienta y unas chorradas mas, ahora se joden los cojinetes de las ruedas traseras. Pues eso mi coche no se si es un c4 o un jet ( lo digo por el ruido de los cojinetes) es muy molesto en la citroen me han dicho que no pasa nada que venga dentro de una semana ( hago 1000 km semana) que no es grave que son lo cojinetes de las ruidas. Les he dicho que me paso el dia en la carretera y dicen que no es peligroso . Alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido , realmente no es peligroso??????? Pd. C4 HDI 138 CV (que alguno sera mula) Vts, piel beige, navidrive con ampli y 9 altavoces ( realmente son 7, lo digo por la publi de la web) pack antiagresion y pintura (negro).comprado en febrero de 2005 alguno lo quiere??? jajajaj | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 15-ene-2008 09:38 Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Mensajes: 1,315
Felicitado 1 vez en 1 post
|
No es muy conveniente que circules asi. Que te los cambien lo antes posible. Mientras estén asi, no deberías hacer viajes muy largos, ni apurar mucho en las curvas. Suenan porque tienen alguna bola machacada o la pista de rodadura de las bolas machacada. El fallo mas catastrófico sería que se agarrotasen y rompiesen todas las bolas, pero esto es el peor fallo que pueden dar -no te asustes-. Lo que me resulta muy raro es que tengas los de atrás dañados. ¿Llevas el coche muy cargado? ¿Has modificado la suspensión? Lo habitual es machacar los delanteros, y ademas sólo uno. Ya nos contarás. | ||
| C4atreros saludos, :hiphurra: | |||
| | |
| | #3 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 4 Minutos 00:16 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 6,648 Fotografias: 523 Agradecimientos: 221
Felicitado 203 veces en 123 posts
Artículos del blog: 32
![]() Coche: Berlingo 2.0 HDI 92 cv SX Plus. |
A mi me paso eso una vez cuando me cogi la furgo y la verdad es molesto pero tuve la gran suerte de ke cuando me tocaba la revision delos 2.500 km lo comente antes y me lo pudieron rectificar .... y bueno no me ha vuelto a pasar ... eso si , si puedes presionales para ke si en vez de una semana sea antes mas que nada por tu propia seguridad por que tu piensa que si te pasa algo ellos se te lavaran las manos ... y no es plan :rosas: | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #4 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 3 Semanas 09:19 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 7
![]() Coche: C4 coupe 2.0 HDI 138Cv VTS NEGRO+ RT3 NAVI TEL AMPL I SUB JBL +PIEL BEIGE +PACK ANTIAGRESION |
pues la verdad, es que no llevo el coche modificado ni de amortiguadores ni separadores ni llantas ni nada por el estilo llanta 17 de serie y siempre voy solo sin pasajeros ni equipaje, conduccion moderada .en pista mucha caña y ctra convencional casi todo el tiempo (no es carretera de montaña , no hay curvas muy pronunciadas) a ver me han dicho que es un cojinete no los dos, (me he expresado mal) lo que pasa es que no se de que rueda es. "y esto sin provar el coche", son asi de chulos y buenos Les he explicado el ruido que hacia y me han dicho que es el cojinete de una de las ruedas traseras o las dos. que ya han cambiado mas de uno. y el resto ya lo sabeis, hora de aqui a una semana. :llorar: gracias por las respuestas. | ||
| | |
| | #5 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 18-ago-2008 14:54 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 2,038
![]() Coche: Civic, C4 y 307 |
Ojito con los cojinetes, que como te dice Schwartz como se agarroten y reviente, a parte de que ya de por si tendras que cambiar el cojinete, te va a joder la mangueta, que es donde va alojado el cojinete, y vale otro ojo de la cara más. Te lo digo porque a mi me paso hace unos meses, bajando a Castellón, a 160 por autopista, y de golpe empezó un extruendo. Paré y llamé a la grua. Había reventado el cojinete de golpe. Cojinete nuevo + mangueta + mano de obra = 310€. Eso sí, fue con 150.000km y solo una rueda, la delantera derecha, que es la que más sufre en las rotonding jejeje ;) | ||
| Civic 2.2 i-CTDI 140cv Executive Rojo Milano Apr'07 C4 1.6i 16v 110cv SX + ESP Gris Aluminio. Gen'05 Ex-307 2.0 HDI 110cv XS FAP Gris Oscuro. Apr'02 Album de fotos: http://www.ramonico.com | |||
| | |
| | #6 | ||
| C4atrero Cansino Ultima conexión: Hace 5 Horas 18:52 Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: Pontevedra Edad: 27
![]() Coche: C4 2.0 hdi vts |
Valla impresentables los del taller, no tengo más que decir. | ||
| | |
| | #7 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 18-ago-2008 14:54 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 2,038
![]() Coche: Civic, C4 y 307 |
Se me olvidadaba comentar, que el caso que comentaba anteriormente es con el 307. Salu2! | ||
| Civic 2.2 i-CTDI 140cv Executive Rojo Milano Apr'07 C4 1.6i 16v 110cv SX + ESP Gris Aluminio. Gen'05 Ex-307 2.0 HDI 110cv XS FAP Gris Oscuro. Apr'02 Album de fotos: http://www.ramonico.com | |||
| | |
| | #8 | ||
hola de nuevo, como imaginais despues de las respuestas que habeis publicado, pues la verdad pq no decirlo me he acojonado, y corriendo al concesionario. MISMA RESPUESA, seguimos con hora fijada para el lunes. jur... que miedo ahora no se si se me va a joder mas el coche. Voy con sumo cuidado ,conduccion muy tranquila y rotondas como los niños de autoescuela jajaa. otra pregunta que os lanzo, esta averia la tiene que cubrir la garantia" tengo el contrato de garantia de dos chevrones pero es que el coche todavia no tiene 2 años , es el cuarto coche que he tenido y a dos de ellos les he hecho 300 mil km y nunca se me han roto los cojinetes. Es que los citroen son demasiado blandos"??? . gracias a todos. | ||
| | |
| | #9 | |||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 15-ene-2008 09:38 Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Mensajes: 1,315
|
Cita:
Yo en mi Cordoba tuve que cambiar uno (los del conce fliparon que detectase la avería), aunque tenía un porron de kms (unos 170.000). Por lo demas, no hay problema. Si el cojinete no es muy bueno, y te comes unos cuantos baches gordos (como los que hay en la A-66 en los puentes del tramo León - Benavente) es posible que se acaben dañando. Al ser la suspensión trasera algo blanda si la suspensión hace tope, el golpe se lo va a comer los cojinetes y el palier. | |||
| C4atreros saludos, :hiphurra: | ||||
| | |
| | #10 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 27-feb-2007 16:56 Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Mensajes: 3
En mi caso, me cambiaron un rodamiento de la rueda trasera derecha tras estar circulando más de 4.000 Km con el rodamiento dañado. Me comentaron en el taller que tenía que esperar a que llegas el repuesto, pero que no me preocupase porque no había peligro, yo por si acaso circulaba con más precaución de la habitual. Normalmente realizo una conducción "normal", sin arriesgar a que me fotografien. Cuando me cambiaron el rodamiento aprovecharon a cambiarme también los estribos y pastillas de freno traseras (todo en garantía) C4 1.6 HDI VTR + (72.000 km) | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack a este tema: http://www.c4atreros.com/foroc4/foro-citroen-c4/fallos-y-averias-2930/80-000-km-y-nueva-historia-4845629.html | ||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| FALLOS y AVERIAS... [Archivo] - Página 4 - PORTAL C4ATREROS | Este tema | Refback | 23-dic-2007 12:57 | |