![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| FUNCIONAMIENTO Que las cosas no funcionen como tu esperas, no quiere decir que sea un fallo, entra y pregunta... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 14-abr-2007 14:18 Fecha de Ingreso: abril-2005 Mensajes: 1,073
Agradecimientos: 0
Felicitado 1 vez en 1 post
|
pues nada que venia hoy desde segovia a madrid y el coche a empezado a darme PEQUEÑOS bandazos como cuando hace bastante aire el caso es que yo creo q no hacia aire para q se me fuera tanto el coche ademas me dama la impresion de que el coche se iba hacia la derecha llevaba puesto el regulador a 123 KM/h por lo que no era una velocidad excesiva ayer cuando venia dee la sirre se me encendio la pantalla "SERVICE" pero duro unos segundos y se apago en la pantalla del ordenador decia q habia un fallo en la comprobacion de velocidad del regulador esto me duro algunos minutos finalmente todo volvio a la normalidad os ha pasado esto a alguien saludos a to2 | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| C4atrero Cansino Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: marzo-2005 Mensajes: 667
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
Pues a mi no me ha pasado. Una vez me empezó a dar bandazos pero vi los árboles y es q habia casi un huracan... | ||
| | |
| | #3 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 2,897
|
0/2 tío... si tienes una revisión próxima en teoría debería saltar en la máquina del concesionario, pero coméntalo. posiblemente sea una chorrada, a ver... | ||
| | |
| | #4 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,312
|
La electronica q se pajea, y el viento infuye mucho en el c4 sobre todo el lateral a mi tb me ha chocado esto del viento cuando no hay demasiado se nota bastante,hombre se ve q el coche es alto con lo cual ofrece mas superficie pero lo noto un poco sensible. | ||
| | |
| | #5 | ||
| C4atrero Decano Ultima conexión: 30-nov-1999 01:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,560
|
En otros hilos se ha comentado, se ha deducido que al tener un pedazo de coeficiente lateral es bastante probable que cuando impacta el aire tambien se nota más de lo normal. | ||
| | |
| | #6 | ||||||||||||||||
| Administrador del Foro Ultima conexión: Hace 2 Días 01:49 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 8,761 Fotografias: 65 Agradecimientos: 28
Felicitado 196 veces en 62 posts
Artículos del blog: 6
![]() Coche: Coupe 110 HDi VTR+ Competiciones ganadas: 1 |
Eso del aire lateral también lo he notado yo... Y lo del SERVICE a mi me salio en 1 ocasion, cuando intentaba poner el regulador salía 1 pitido y ponía SERVICE, pero apague el coche para echar gasoil, y al volver a ponerlo ya funcionó bien, y nunca más volvio a pasar... | ||||||||||||||||
| . Saludos a tod@s... | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #7 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 14-abr-2007 14:18 Fecha de Ingreso: abril-2005 Mensajes: 1,073
Felicitado 1 vez en 1 post
|
bueno pues parece ser que me quedo mas trnaquilo por que he notado que solo me lo hace en un tramo de la autopista que discurre por una especie de cañon entre dos montañas supongo que hara bastante viento y esa sera la causa lo ddel pitido del service no me ha vuelto ha hacer menos mal saludos foro | ||
| | |
| | #8 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 30-nov-1999 01:00 Fecha de Ingreso: enero-2006 Mensajes: 118
|
a mi solo me a dao un error en pantalla,y fue un dia con el coxe arrancado (no en marxa) y la calefaccion puesta,no recuerdo lo k ponia | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |