![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| GENERAL Asuntos Generales del Citroen C4 que no tienen cabida en los subforos específicos... |
| Etiquetas |
| c4atreros, foro citroen c4 |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: Hace 2 Días 15:11 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 118
Agradecimientos: 0
Felicitado 2 veces en 2 posts
![]() |
Hoy Jueves ha cumplido mi C4 su 1º semana. Llevo unos 370 kms aprox. El consumo que llevo es de unos 6.5 aprox. (no m acuerdo del decimal exacto). Cuando me dieron el coche me lo dieron con lo justito de gasoil como para ir a la 1º gasolinera que encontrara. Pues le exe 40€ (gasoil del caro) y me dice que me kedan unos 480 km que sumado a los 370, pues harán unos 800 y pico. Supongo que para empezar está bien. Acostumbrado al gasolina de mi padre, que eso antes de ponerle el contacto ya estaba gastando gaslina. En fin, .... que mas,.... pues no apuro muxo las marxas. Suelo cambiar sobre 2000 aprox. Será xq es nuevo xro noto el coche q cuando yeva 2500 rpp, va como si realmente no fueran esas revoluciones, sino mas. Mas que nada cuando tu notas que el coxe va revolucionado, pero en vez de ver 3500rpp pues ves 2500 rpp, la verdad es que he pasado de 2700/2800 rpp, pero en fin, tampoco m puedo guiar muxo x eso, xq entre el climatizador, la musica (con el volumen no muy bajito, la verdá), tampoco sq me coske muxo de ello. Ya con el tiempecito empezaré a apurar un poro las marchas. aunke tampoco hace falta xq voy a 120km/h y con 2500rpp por autovia, y voy de putissima madre. Weno un saludo c4trero. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Administrador del Foro Ultima conexión: Hace 3 Minutos 22:41 Fecha de Ingreso: marzo-2005
![]() Coche: (27/04/2005)-Berlina Vtr Plus(+Pack Vtr) 16V 110Cv-Gris Aluminio + ESP/ASR + TexAlarm |
Gracias por compartir tus impresiones. Seria bueno que completaras tu perfil de usuario y asi sepamos que coche tienes y la zona por donde circulas. ![]() | ||||||||||||||||
| Saludos C4Atreros®...... atrasto(AT)c4atreros(DOT)com Las Reglas del Foro son para leerlas y cumplirlas, Click Aqui | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |