![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| GENERAL Asuntos Generales del Citroen C4 que no tienen cabida en los subforos específicos... |
| Etiquetas |
| avería c4 |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 6 Días 22:37 Fecha de Ingreso: mayo-2008
![]() |
Pues eso chavales. Lo recogí el Jueves. Ayer Sábado me encontré con la 1º "avería", por así decirlo", y hoy Domingo con la 2º. Pues os cuento. La 1º es que la persona que se siente detrás, cuando va a poner su culo sobre el asiento, hace un crujido los amortiguadores (supongo que será eso) de la parte de atrás. Y también lo hace cuando se levanta y sale del coche. No creo que un coche que tiene 3 días deba hacer eso. La 2º es [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/rafa/Escritorio/Foto0289.jpg[/IMG] | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| Colaborador |
Joer macho, no dudes en ir mañana mismo al conce y que te miren todo eso.... | ||
| | |
| | #3 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 6 Días 22:37 Fecha de Ingreso: mayo-2008
![]() |
Perdón, pero la foto no sale. Haber el dato del TRYP esta bien. El del consumo que me keda aproximado tambien. Pero luego me sale que yevo 14700 km exos, cuando solo yevo 250. Luego me sale al lado de los 14700 km una llavecita que antes no salia. Y abajo del 14700 me sale oil ok. Y eso se keda parpadeando unos segundos hasta que aparece lo que siempre ha aparecido. Que es el TRYP, lo que me da de Km aprox. y mis 250 km exos. yasta. q le pasa?? | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #4 | ||||||||||||||||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: Hace 5 Días 22:39 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: c4 vtr + 1.6 i. rojo lucifer Competiciones ganadas: 1 |
Lo del asiento ni de coña es normal. Mi consejo es que cualquier anomalia que le encuentres al coche por minuscula que sea, lo lleves inmediatamente al taller y exijas que te lo arreglen. No consientas un "es normal" o "espera igual con el tiempo se soluciona", ves a piñon, te lo digo por esperiencia, que yo ahora me tengo que comer dos defectos que venian en el coche por lo mismo. El segundo problema no se ve la foto, tienes que añadir el enlace que empiza por http | ||||||||||||||||
| - NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO - ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 | ||
| Moderador |
Los 14700 son los km que te restan antes del cambio de aceite, así no tienes que llevar el típico cartón. Lo del crujido, asegúrate de su origen, pero eso no es nada normal, igual es el asiento que no está bien encajado. De todas formas lee el manual, con tanto botón es normal que te líes. | ||
| |||
| | |
| | #6 | ||||||||||||||||
| Administrador del foro Ultima conexión: Hace 5 Horas 17:09 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 5,361 Fotografias: 78 Agradecimientos: 23
Felicitado 42 veces en 33 posts
Artículos del blog: 7
![]() Coche: Exclusive 16V 110CV beige + antiagresión Competiciones ganadas: 1 |
| ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #7 | ||||||||||||||||
![]() |
![]() Aqui sta la foto que me sale cuando pongo el contacto. Y a los 5 segunditos aprox. me sale la siguiente foto. ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #8 | ||
| Moderador |
Pues te indica los km para el cambio de aceite, pero es muy raro que sea cada 15000, igual esta mal programado pero es eso. | ||
| |||
| | |
| | #9 | ||||||||||||||||
![]() |
Si me indica los km que me faltan para el cambio de aceite porque no me lo puso desde el 1º día??? | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #10 | ||
| Moderador |
¿Cuantos indicaba el primer día? porque eso sale siempre, igual que lo del OIL OK que indica que el nivel es correcto. | ||
| |||
| | |
| | #11 | ||||||||||||||||
![]() |
Pues el coche me lo dieron el jueves, y el problema ese ma salio hoy. El ruidito de los amortiguadores ayer. Y cuando yo he puesto estos dias atras el contacto me salian los datos que salen en la 2º foto, pero logicamente con menos km exos. No me salia ningun dato de la 1º foto como lo del oil y el 14700km que me sale en la parte superior derecha. Un saludo. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #12 | ||||||||||||||||
| Administrador del foro Ultima conexión: Hace 5 Horas 17:09 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 5,361 Fotografias: 78 Agradecimientos: 23
Felicitado 42 veces en 33 posts
Artículos del blog: 7
![]() Coche: Exclusive 16V 110CV beige + antiagresión Competiciones ganadas: 1 |
Lo de los14700 no te fijarías pero una cantidad u otra tenía que salir pues esto es lo que hace siempre, primero marca los kms que te faltan hasta la próxima revisión y luego ya cambia para mostrar los que llevas hechos | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #13 | ||||||||||||||||
![]() |
Hazme caso, que eso es la 1º vez que ma salio ha sio esta tarde. Por eso me e kedao tan rayao. No stoy seguro pero creo que parpadeaba. La barra que te aparace a la derecha, que creo que era la temperatura del motor, tbn parpadeaba. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #14 | |||
| Moderador |
Cita:
Lo que no es normal es que la revisión te la marque cada 15000 km ni el ruido en la parte trasera. | |||
| ||||
| | |
| | #15 | ||||||||||||||||
| C4atrero Decano Ultima conexión: Hace 1 Hora 21:48 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: Citroen C4 1.6 HDI 110cv VTS Gris Fer + Techo Solar + Navidrive RT4 + Reposapies aluminio |
El ruido de la parte trasera es de los frenos, prueba a entrar sin el freno de mano puesto y veras como no lo hace, es un problema muy habitual, los frenos suenan al frenar marcha atras, a mi tambien me pasa. Cuando alguien sube en la parte trasera la suspension baja, y por la geometria de esta las ruedas se mueven haciendo rozar las pastillas con los discos. Peleandote en el concesionario quiza consigas que te las cambien, pero date prisa en llevarlo que las pastillas al ser pieza de desgaste como tardes te dicen que no entra en garantia. Lo segundo es normal, lo hace en todos los coches y lo hace siempre, los primeros dias no te habras fijado, en cuanto a que sean 15.000... mira el manual de mantenimiento a ver cada cuanto te pone que son las revisiones, y si esta mal que te lo arreglen. | ||||||||||||||||
| Citroen C4 1.6 HDI 110cv VTS Gris Fer+Techo Solar+Navidrive RT4+Reposapies aluminio+HDD Multimedia 250 Gb+Camara-retrovisor+Bateria auxiliar+Entradas A/V reposabrazos+Alarma original | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #16 | ||||||||||||||||
![]() |
A alguien mas le pasa lo del ruido ese cuando se monta alguien?? Es que suena a amortiguador. No es un ruido que de buenas sensaciones y mas aun cuando el coche tiene 3 dias pixa. Yo lo escuxe ayer y se me puso la cara blanca. Q no m e comprao un pakete d pipas, m e comprao un cosa q vale 2kilos y medio. Mñn sin falta voy pa el conce pa decirle eso. Y lo de los km como m abeis dixo que es normal, m kedo mas trankilo. Pero se lo diré xq yo juraria que no lo vi estos primeros dias. Ya que e puesto el contacto anteriormente mirando la pantalla de los km/h y m salia del tiron la foto 2. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #17 | |||||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: Hace 4 Semanas 01:54 Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Mensajes: 237
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
| ||||||