![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| GENERAL Asuntos Generales del Citroen C4 que no tienen cabida en los subforos específicos... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Hora 21:16 Fecha de Ingreso: febrero-2005
![]() Coche: C4 Hdi 92 cv, Vtr+ |
la verdad es que poco a poco me estoy convenciendo de ponerle el aleron a mi C4 cupe pero me gustaria que fuese diferente. Aqui os dejo los diferentes tipos que he encontrado en la pagina de totcar: Aleron 'WRC' Citroen C4 3p coupe Aleron 'Sport' Citroen C4 3p coupe Aleron tipo original 'EVO' Citroen C4 3 puertas Aleron tipo original 'EVO' Citroen C4 3p coupe Aleron tipo original 'EVO' Citroen C4 3p coupe Tambien tienen el del 5 puertas: Aleron visera Citroen C4 5p Leshe manmdado un mail preguntandoles como se fija el aleron al coche y que tipo de acabado trae. Cuando me contesten lo pensare. En principio pillaria el de 105 €, el mas barato, pero todo depende d lo q me contesten. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Hora 21:16 Fecha de Ingreso: febrero-2005
O quiza me pille el chikitito, el sport, q es muchisimo mas barato, es mas, si la respuesta me convence lo pedire la seman q viene mismo o pal mes q viene cuando cobre. IOs dejo tambien el enlace con los kits aerodimnamicos y las taloneras del cupe. Kits aerodinamicos | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #3 | ||
| C4atrero Veterano Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: agosto-2005 Mensajes: 917
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
ahi uno en el foro que vende el aleron sport por 150 eurazos y aqui esta por 90??? joder que hachazo... yo me quiero pponer el sport. esta guapo y creo que no lo lleva naide... | ||
| | |
| | #4 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 25-sep-2008 19:25 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 335
![]() Coche: C4 Coupe VTR HDI 92CV |
al final le vas a poner yo tambien me cojeria el de 105 €, creo recordar que alguien del foro le comrpo en esa misma tienda, los demas la mayoria son muy cantosos para mi gusto. | ||||||||||||||||
| |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,312
|
El sport d citroen no esta mal tiene buen precio, claro esta es mas sencillo k el suyo pero si a ti te gusta es lo k importa, ademas como dices seras diferente al resto y eso mola, bueno tiu esperamos ver el aleron k decidas poner a tu c4. chaito | ||
| | |
| | #6 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 20-sep-2007 00:05 Fecha de Ingreso: marzo-2005 Mensajes: 1,387
|
Adjudicado el del 5p pero ya viene pintado o hay que pintarlo a parte Astur¿? ah enterate como va pillado el del 5p y ya me lo comentas por el msn tio, venga un abrazo a todos y gracias adelantadas | ||
| |||
| | |
| | #7 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 09-ene-2008 00:39 Fecha de Ingreso: junio-2005 Mensajes: 120
Coche: C4 1.6 16v 110cv aleron, lunas tintadas, escape don silencioso, Equipo de musica, neones en camino |
vienen sin pintar. Yo me compre en agosto el del coupe el mas caro y venia sin pintar. Un saludo | ||
| | |
| | #8 | ||||||||||||||||
Ya he encontardo el enlace con el post q escribio nh4 cuando compro el aleron en esa tienda. Trae fotos de como viene y eso. No viene pintado pero si trae imprimacion y para ajustarlo trae una U para fijarla al cristal y adhesivo. Pues me voy a pensar si el de 105 o el d 92 €. Posiblemente el d 92 xa ser "exclusivo". En fin, ya vere. 74.200.79.9/foroc4/showthread.php?t=3247969 PD: Si creeis conveniente moverlo a Bricos o Accesorios sin problema, ok? | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #9 | ||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 29-feb-2008 17:52 Fecha de Ingreso: julio-2005 Mensajes: 310
|
Yo me quedaria con el sport, o en su defecto con cualquiera de los evo. Pero por el tema precio tampoco te gieeess, tu piensa que es una cosa que no vas a poder quitar y poner cuando quieras, si lo instalas una vez no creo que te pongas a despegarlo para poner otro, asi que aprobecha y elige el que mas te guste. Para el 5p sigo diciendo que no hay nada que me guste, la visera que hay viene en color me parece un poco robo porque no es muy diferente para mi gusto que la que traee original citroen. Para los que la traeen en negra yo la desmontaria y la pintaria. | ||
| | |
| | #10 | ||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 09-ago-2007 00:37 Fecha de Ingreso: mayo-2005 Mensajes: 465
Coche: C4 Coupe 1.6 16V 110 Amarillo Scott |
La verdad es que a mi tb me gustaria pillarme alguno. No sabria si el sport, o el EVO de 105€. No habran mas fotos?? | ||
| | |
| | #11 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 20-sep-2007 00:05 Fecha de Ingreso: marzo-2005 Mensajes: 1,387
|
Mi aleroncito de casa del 5p ya estan pintandomelo pero me gustaria ponerle esa visera de suplementaci´no ya que va encima y lo hace más racing xq es más grande, sabeis si en GRanada se puede conseguir la del 5p¿? Y es verdad q viene pintada ya tios¿? Como es q la del 5p si y la de los otros no¿? Donde viene especificado q no lo encuentro jo | ||
| |||
| | |
| | #12 | ||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2005 Mensajes: 264
|
wuenas! la verdad que quitando el aleron tipo wrc todos tienen buena pinta. Pero yo me hago varias preguntas, es seguro eso de que solo vayan pegados? no se despegaran? no vibraran? estan homologados? en fin todo lo que aporteis sera bienvenido, mas que nada porque la semana que viene dejo el c4 para pintar el parachoques delantero y ya puestos...que me pinten el aleroncito, un saludo. | ||
| | |
| | #13 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2005 Mensajes: 57
|
Yo creo que el más bonito y es este Aleron tipo original 'EVO' Citroen C4 3p coupe para mi gusto vamos vale 146.83 € queda super chulo a ver si próximamente me lo pillo que con tanto viaje no ahorro jeje. | ||
| | |
| | #14 | ||||||||||||||||
Posteo el mail q me han mandando de Totcar: Hola, Los accesorios de fibra no se entregan pintados, solamente vienen imprimados y con todo lo necesario para ser instalados. Deberá llevar la pieza y el coche al pintor de plancha para que busque el código de color de su coche, que está gravado probablemente en el motor, o en el maletero, y así se lo pintará exactamente del color que le corresponde. Cada marca de coche tiene sus códigos de color, de modo que nos sería imposible tener un stock de todos los accesorios de fibra en todos los colores que existen en el mercado. El montaje también se lo deberá realizar un profesional, la mayoría de alerones se atornillan a la chapa. Saludos, TOTCAR De paso intentare responder a un par de preguntas: -A Granada claro q pueden llegar Silvio ya q es venta x internet y te lo mandan x correo. -No solo van pegados yalocambiare, si te fijas en el mensaje de nh4, q ya lo compro hace tiempo, tmb van anclados al coche con un U. -No se si estaran homomlogados, todo seria entrar en la pagina y escribirles un mail preguntandolselo. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #15 | ||
| C4atrero Veterano Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: agosto-2005 Mensajes: 917
|
joder que guapo que esta. me estan entrando unas ganitas de pedirlo. es una pena no tener ni un clavo. pero con la paga extra cae fijo... | ||
| | |
| | #16 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 2 Días 12:32 Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (pastilleja de fiesta) como kieras leerlo, Sevilla Edad: 25
![]() Coche: C4 Vtr pack Rotry. |
Astur tio, yo todavia toy esperando a k me contesten los de totcar x el aleron. k mariconas, tu el correo se lo enviaste al k viene en la pagina no? yo le voy a poner el de 180 € el evo sobreelevado. Pa reyes :) El de rally ta tela de wapo, pero kreo k es demasiao cantazo. Enga, un saludo | ||||||||||||||||
![]() El limite, lo pongo yo. | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #17 | ||||||||||||||||
Yo les mande el mensaje al mail q sale en la pagina y me contestaron a la mañana siguiente. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #18 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: agosto-2005 Mensajes: 174
Felicitado 1 vez en 1 post
|
joder que ladrones son esos los de correos, para canarias me cobran 278€ casi el doble de lo que vale el aleron , son unos cabrones, como hago para pillarmelo, alguien sabe de tenerife si los venden aqui? | ||
| | |
| | #19 | ||
| C4atrero Decano Ultima conexión: 11-ene-2008 00:37 Fecha de Ingreso: mayo-2005 Mensajes: 1,866
Coche: 110 hdi vtr plus con algunas cositas |
ke alguien te lo pille y te lo mande por pakete azul o por algun transporte ke seguro ke te sale mas barato | ||
| | |
| | #20 | |||||||||||||||||
Cita:
| |||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #21 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: junio-2005 Mensajes: 87
|
Yo estuve apunto de ponerle el aleron cuando compre el coche,pero poco a poco me a gustado mas sin aleron que con aleron.Pero si quieres un consejo si pones un aleron ponle uneo que le quede bien al coche,no por ser mas exajerado quiere decir mas guapo ni mas deportivo. | ||
| | |
| | #22 | ||
| C4atrero Cansino Ultima conexión: 19-jul-2008 14:23 Fecha de Ingreso: julio-2005 Mensajes: 696
Coche: Citroën C4 Coupé 1.6 16v 110cv Amarillito scott |
me quedo con el sport o el primer evo, estan guapo, pensaremos haber si para reyes se pone en el pequeñin-. | ||
| *CHE C4ATRERO* :estampar: Más vale ir en c4 que ir caminando:bolla: C4 AMARILLO SCOTT 1.6 16V 110CV con ESP + equipo de audio + psp conectada. | |||
| | |
| | #23 | ||||||||||||||||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: Hace 4 Semanas 13:21 Fecha de Ingreso: junio-2005 Mensajes: 1,115
|
muy guapo el sport por cierto ya lo e visto montado | ||||||||||||||||