![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| GESTIONES Trámites relacionados con el coche, seguros, créditos, impuestos, multas... |
| Etiquetas |
| concesionario |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 07-jul-2008 14:51 Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
![]() |
Me han llamado del concesionario para decirme, a un dia de matricularlo, que TENGO QUE PAGAR 200 EUROS MAS. Que ahora el VTS trae de serie el Supercierre y que cuesta 200 euros mas el precio del vehiculo. Que puedo hacer?, es normal esto?. Me ha dicho que si no lo quiero, tendria que esperar unos dos meses mas a que pidan uno sin supercierre y como que no voy a esperar a eso, pero me fastidia muchisimo. | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 2 Horas 19:26 Fecha de Ingreso: mayo-2007
![]() Coche: Renault Megane 1.9 dCi Dynamique + Pack Hi-Tech + Techo Eléctrico + Pintura Integral |
Joer, que guarrada te ha hecho....Informate bien a ver si es verdad que te tiene que cobrar eso, yo no estoy tan seguro... | ||||||||||||||||
| |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #3 | ||
| Moderador |
la verdad es que es de verguenza, el supercierre es seguridad y obviamente yo lo cogeria pero con la consiguiente hoja de reclamacion cuando recibiera el coche | ||
![]() ![]() By alexi0 | |||
| | |
| | #4 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: Hace 1 Semana 00:03 Fecha de Ingreso: junio-2005 Mensajes: 407
Felicitado 3 veces en 3 posts
|
Te han hecho una jugada... Creo que se comento por aqui que hace poco el VTS venia de serie (obliagatorio) con el supercierre, pero que habia que pagarlo. No se, pero yo iria a hablar antes con el comercial, ten en cuenta que tienes una hoja de pedido de coche a fabrica, que deberia especificar todo el equipamiento y el precio,ademas no creo que le haga mucha gracia quedarse con un VTS sin vender... Quizas le rebajes 100€, eso si, no te van a regalar nada... intenta presionar. Ya contaras como te va. | ||||||||||||||||
| Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi Techo panorámico + RT4 Gris Aluminio Mayo 2005 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 2 Horas 19:37 Fecha de Ingreso: julio-2007 Mensajes: 11,592 Fotografias: 786 Agradecimientos: 695
Felicitado 262 veces en 189 posts
Artículos del blog: 39
![]() Coche: NEVADO: C4 Coupe blanco 110 CV VTR+ CMP FAP + SUPERCIERRE + PACK VTR+ + TECHO PANORÁMICO + RT4 |
Pues así es la cosa! Todos los coches que salgan de fábrica a partir de octubre de 2007 llevan el cierre de supercondenación que nosotros llamamos supercierre. Esto lo llaman opción 100 por 100 cobrable, o lo que es lo mismo, que viene en todas las versiones si excepción pero te cobran 200 € más (como el pack mp3 en los collection que es obligatorio). Lo que pasa es que el comercial es un cabr**zo porque eso te lo podía haber dicho antes, mira yo pedí el mío el 10 de octubre, y el 16 me llamó el comercial para decirme lo del supercierre. Y lo de que te pide uno sin el supercierre te está metiendo un rollo, porque como ya he dicho, todos los c4 fabricados desde octubre de 2007 vienen con el supercierre quieras o no quieras. A no ser que quiera buscar alguno que esté en stock fabricado de antes de octubre.... pero casi que no. Yo que tu iría a hablar con él y le pediría una rebaja y si no le dices que te lo mande a pedir de nuevo, ya verás como al final te dice que no es posible. Mucha suerte!!! | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #6 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: Hace 1 Semana 00:03 Fecha de Ingreso: junio-2005 Mensajes: 407
Felicitado 3 veces en 3 posts
|
Totalmente de acuerdo con Bea... De todas formas revisate los papeles, porque si tu tenias el pedido por ese precio, no te lo pueden cambiar. | ||||||||||||||||
| Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi Techo panorámico + RT4 Gris Aluminio Mayo 2005 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #7 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 9 Horas 13:02 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Sevilla Edad: 28
![]() Coche: Citroen C4 1.4 90Cv Collection Mp3 Gris Fer |
Efectivamnte, como dice robao, si tienes una hoja de pedido, donde se indique el vehiculo, el acabado y sobre todo el precio no te pueden cambiar ni una sola cosa de más. Asi que si en tu hoja vienen especificado que el coche trae supercierre, y que el valor del coche es de 25000 € (por ejemplo), no te pueden cobrar ahora 25200 €. Las cosas claritas. Si ha sido un error del comercial, alla se entienda y le dé explicaciones a su delegado, a ti eso te dá igual. No te dejes comer la cabeza con los cantos de sirena que te soltara el comercial. Si lo tienes por escrito exigelo, y si no, haz lo que te dice Beamar, dile que lo pida sin supercierre a ver por donde sale. Mucha suerte e informanos de todo lo que pase, esperemos verte pronto por aqui con tu C4 nnuevo y sobre todo a tu gusto!!! | ||
| | |
| | #8 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 31-jul-2008 13:52 Fecha de Ingreso: octubre-2007 Mensajes: 14
![]() |
A mi me paso algo parecido, me dieron un presupuesto y cuando fui a comprarlo, el 11 de octubre, me dijeron que ahora el supercierre viene de serie y eran 200 euros mas, en fin, supongo que con las ganas k tenia no me importaron demasiado. En fin, habra que ver si sirve para algo | ||
| | |
| | #9 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Semana 00:03 Fecha de Ingreso: abril-2006 Mensajes: 7,136
Agradecimientos: 1
Felicitado 5 veces en 5 posts
![]() Coche: C4 Coupe LX negro 110CV 16V Competiciones ganadas: 3 |
Hombre si tienes un contrato de compra en el que el precio ya esta fijado, no deberian de cobrarte de mas. Esot te lo tendrian que haber avisado antes. | ||||||||||||||||
| Utilizar el buscador, os puede ser de gran ayuda... camboc4@gmail.com | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #10 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 5 Horas 17:13 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR Plus HDI 110cv ( mas pack VTR) |
Si lo teneis por escrito te pueden decir misa, tu dile que no lo quieres, el super cierre, y como ya no hay coche que no lo lleven te lo tienen que regalar a la fuerza sino que esten mas atentosporque que lo sepa antes un foro que un comercial que los vende tiene delito.... | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #11 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 21-oct-2008 14:56 Fecha de Ingreso: mayo-2007 Mensajes: 2,103
![]() Coche: C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort+supercierre+bluetooth+aleron |
creo que ya se lo abran dao lo que nose que abra pasao pero el post es d ace 6 dias.. | ||||||||||||||||
| C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort+supercierre+bluetooth+aleron Plataforma Racing de C4atreros: Miembro nº 22 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #12 | ||
| Moderador |
Cuando empecé a mirar el mio justo a principios de Octubre me dijeron que el supercierre era si o si, a no ser que rebuscara entre el stock de toda España. De todas formas en el configurador de Citroën aparece como opción obligatoria. Su utilidad ... pues según un amigo que vive en Madrid los 307 y C4 sufren muchos robos de la rueda de repuesto (por ser de la medida normal) rompiendo la luneta delantera para accionar el tirador. Con el supercierre esto es imposible (o mas difícil). En cuanto al presupuesto, tiene validez por un mes, ojo con eso, pero una vez firmado el contrato no se puede variar salvo en tres supuestos: 1º En caso que el comprador decida que la entrega se produzca tres meses depues de el pedido. 2ª Que la variación del precio sea debida a modificaciones técnicas o fiscales impuestas por poderes públicos. 3º En caso de que el retraso se la entrega sea por causas de fuerza mayor, vease: huelgas, incendios, inundaciones, etc. Última edición por Ragadast; 20-nov-2007 a las 01:33. Razón: Meorar su aspecto | ||
| | |
| | #13 | ||
| C4atrero Veterano Ultima conexión: 10-jul-2008 20:36 Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Terrassa (Barcelona) Edad: 21
![]() Coche: Citroen C4 Coupe Collection Negro Obsidien + Pack MP3 + GPS Acer P610 Competiciones ganadas: 1 |
Ke putada tio, pero weno, tampoco montes un pollo por 200 euros, no vale la pena, ademas, tu te llevas algo a cambio. Piensa que si le dices que no lo quieres es capaz de traerte un coche de hace mas de un año! que buscando buscando fijo que encuentran | ||
| SOCIO Nº 01 DE LA PEÑA BARCELONISTA C4ATREROS.COM | |||
| | |
| | #14 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 21-oct-2008 14:56 Fecha de Ingreso: mayo-2007 Mensajes: 2,103
![]() Coche: C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort+supercierre+bluetooth+aleron |
aun asi yo creo q nose lo tndria que pagar.. xq no creo que ninguna d esas 3 opciones las aya tenido el, y yo lo miraria bien xq creo que es problema del comercial, aunke alomejor cuando lo pidio todavia no tenia el supercierre..... | ||||||||||||||||
| C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort+supercierre+bluetooth+aleron Plataforma Racing de C4atreros: Miembro nº 22 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #15 | ||
| Moderador |
hay no estoy dea cuerdo con vosotros en el tema del comercial, por que el comercial al fin y al cabo es un currito simplemente yo soy del gremio y a veces los jefes te putean muxo cambiando cosas de un dia para otro y el ke tiene ke dar la cara siempre ante el cliente es el currito mientras ke el ke tiene la culpa y la responsabilidad pasa de todo mas comprension para el gremio¡¡¡¡ | ||
![]() ![]() By alexi0 | |||
| | |
| | #16 | ||||||||||||||||
no te lo niego miguel, vale yo lo respeto, pero si ya tiene firmado todo no te pueden pedir que pagues mas dinero xq sta firmado ya... pero si es algun punto de lo que an mencionado antes pues entonces es diferent. pero si no es asi.... q lo pague el jefee jeje | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #17 | |||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 2 Horas 19:37 Fecha de Ingreso: julio-2007 Mensajes: 11,592 Fotografias: 786 Agradecimientos: 695
Felicitado 262 veces en 189 posts
Artículos del blog: 39
![]() Coche: NEVADO: C4 Coupe blanco 110 CV VTR+ CMP FAP + SUPERCIERRE + PACK VTR+ + TECHO PANORÁMICO + RT4 |
Cita:
Yo también creo que es un mandado, por lo menos mi comercial cuando me lo dijo estaba todo cho polvo, porque le pareció una puta**, fíjate si le jod** que me lo explico 3 veces, hasta le tuve que decir que ya lo sabía desde hacía unos días, y el tío todo flipado porque el se había enterado el mismo día!! Yo lo que creo es que hay poca comunicación de Citroen España al resto de conces. | |||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #18 | ||||||||||||||||
opino lo mismo que vosotros, pero tb algun comercial.. se guarda muchas cosas en la manga y luego te lo dice mas que nada para tener su dinerito en el bolsillo...... no digo q todos los respetuosos como vosotros seguro que no peor ay muchos que son muy listos | ||||||||||||||||