![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| GESTIONES Trámites relacionados con el coche, seguros, créditos, impuestos, multas... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 15-sep-2008 16:18 Fecha de Ingreso: abril-2006 Mensajes: 396
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
Hola, Hace un par de meses aparqué en Madrid en una zona azul que resulta que también era de carga y descarga (no sabía que eso existía). Pues nada, aparqué, pagué por 20 minutillos que era lo que pensaba que tardaría en ir a recoger un paquete y cuando volví (unos 10 minutos) vi que me habían recetado 180€ de multa por estar aparcado durante más de 5 minutos en un carga y descarga... La verdad que no tengo ninguna intención de pagarla... ¿qué hay que hacer para recurrir y tener algo de éxito? Saludos | ||||||||||||||||
| Opel Corsa 1.0 12V Eco 54cv => Seat León 1.8 20VT 180 cv => Citröen C4 Exclusive 2.0 HDI 138cv http://www.latabernadigital.es | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 4 Semanas 01:02 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 4,682
Felicitado 4 veces en 4 posts
![]() Coche: C4hdi110 azul oriental - mp3 - techo - ck3100 - separadores momo - sensores aparcamiento - pda gps |
lo primero supongo que es que esté bien señalizada la zona de carga y descarga. Si no lo estaba pues puedes tirar por ahí. También puedes decir que tú estabas en zona azul y por eso tienes el ticket (si lo tienes todavía), y que lo demuestren con una foto. Me suena que alguien ya ha comentado que recurrió algo solicitando la foto que lo demostrase y como no había ganó. No se, son ideas, a ver si a alguien más se le ocurre algo. | ||||||||||||||||
| Austin Victoria --> Seat 132 --> Ford Orion 1.6 Ghia --> Seat Cordoba 1.9D --> Citroën C4 Coupe HDI110 Honda MTX 75 --> Yamaha SR250 Special | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #3 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 15-sep-2008 16:18 Fecha de Ingreso: abril-2006 Mensajes: 396
|
El papelillo de que pagué lo tengo bien guardado, pero hablando con un cotrolador me dijo que eso daba igual, que si es carga y descarga... Lo que no entiendo es que si es carga y descarga también sea zona azul. Yo vi la zona azul y ni me fijé si había señal... De todas formas llamaré al autoclub repsol para que me recurran la multa e intentaré que me demuestren que mi coche estaba allí... Pero vamos, 180€ por eso... manda webs... | ||||||||||||||||
| Opel Corsa 1.0 12V Eco 54cv => Seat León 1.8 20VT 180 cv => Citröen C4 Exclusive 2.0 HDI 138cv http://www.latabernadigital.es | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #4 | |||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 24-oct-2008 10:22 Fecha de Ingreso: marzo-2005 Mensajes: 2,520
|
Cita:
Muy facil... Te pongo un ejemplo: de 9 a 14 horas carga y descarga y a partir de ahi zona azul.... | |||
| | |
| | #5 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 4 Semanas 01:02 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 4,682
![]() Coche: C4hdi110 azul oriental - mp3 - techo - ck3100 - separadores momo - sensores aparcamiento - pda gps |
yo nunca he visto una zona combinada de carga-descarga/azul. O una cosa u otra, o pintado azul o pintado con rayas amarillas en pico. Ahora, es posible que exista sí, pero me resulta extraño. | ||||||||||||||||
| Austin Victoria --> Seat 132 --> Ford Orion 1.6 Ghia --> Seat Cordoba 1.9D --> Citroën C4 Coupe HDI110 Honda MTX 75 --> Yamaha SR250 Special | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #6 | ||||||||||||||||
| Administrador del Foro Ultima conexión: Hace 3 Días 00:14 Fecha de Ingreso: marzo-2005
![]() Coche: (27/04/2005)-Berlina Vtr Plus(+Pack Vtr) 16V 110Cv-Gris Aluminio + ESP/ASR + TexAlarm |
...y ademas de lo que dice Rich de 16:00 a 19:00. La zona Azul es de 09:00 a 20:00 sin interrupcion y los sabados de 09:00 a 15:00 Por cierto no solo hay carga y descarga en Zona Azul, tambien en Zona Verde. | ||||||||||||||||
| Saludos C4Atreros®...... atrasto(AT)c4atreros(DOT)com Las Reglas del Foro son para leerlas y cumplirlas, Click Aqui | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #7 | ||||||||||||||||
Bueno, me da que todo esto es según qué ciudad, porque en Valencia nunca he visto carga-descarga que también sea azul o verde. Y además, aquí la zona de carga y descarga sí que finaliza a las 14 y continúa a las 16, al igual que la azul. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #8 | ||||||||||||||||
| Administrador del Foro Ultima conexión: Hace 3 Días 00:14 Fecha de Ingreso: marzo-2005
![]() Coche: (27/04/2005)-Berlina Vtr Plus(+Pack Vtr) 16V 110Cv-Gris Aluminio + ESP/ASR + TexAlarm |
....bandido te fuiste antes de poder disfrutar de los maravillosos beneficios de las Zonas Verde/Azul........, lastima!! | ||||||||||||||||
| Saludos C4Atreros®...... atrasto(AT)c4atreros(DOT)com Las Reglas del Foro son para leerlas y cumplirlas, Click Aqui | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #9 | |||||||||||||||||
Cita:
| |||||||||||||||||
| Austin Victoria --> Seat 132 --> Ford Orion 1.6 Ghia --> Seat Cordoba 1.9D --> Citroën C4 Coupe HDI110 Honda MTX 75 --> Yamaha SR250 Special | ||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #10 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 30-nov-1999 01:00 Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Mensajes: 1,414
|
Aquí en Granada hay miles de sitios que son carga y descarga dentro de zona azul. Y las rayas que están pintadas en el suelo se alternan azules y amarillas, en vez de sólo azules. Te ponen la carga y descarga de 8 a 11, por ejemplo y a partir de ahí es zona azul. Las de cerca de mi trabajo las tengo yo más que controladas (las horas en las que es C y D) porque son buenas zonas para encontrar un aparcamiento, ya que la gente, al ver las líneas amarillas, muchas veces se cree que no se puede aparcar y siendo fuera de hora de C y D, si que se puede como en zona azul normal. En cualquier caso la multa no es tan grande, eso sí, se lleva el coche la grúa con toda seguridad, así que si sumas multa+grua, te sale el tema por ahí. | ||
| | |
| | #11 | ||||||||||||||||
|
Pues por lo menos que me devuelvan mi dinero de la zona azul | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #12 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 31-jul-2006 20:10 Fecha de Ingreso: abril-2005 Mensajes: 4,191
|
Si no hubieras puesto el ticket, seguramente te hubieran puesto dos multas, una por aparcar en zona azul sin ticket y la otra por aparcar en zona de carga y descarga. Siempre te queda el recurrir y que no hayan hecho foto, y aún así cuando es tu palabra contra la del controlador o municipal, siempre tiene más valor la suya. | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |