![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 24-may-2007 13:36 Fecha de Ingreso: enero-2007 Mensajes: 34
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
Coche: Citroen C4 5P, HDI 110CV |
pues eso que me gustaria saber si mi 1.6 HDI collection mas pack collection es 1.6 HDI o 1.6 HDI 16V? gracias :multa: | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||||||||||||||||
| Administrador del Foro Ultima conexión: Hace 2 Días 00:14 Fecha de Ingreso: marzo-2005
![]() Coche: (27/04/2005)-Berlina Vtr Plus(+Pack Vtr) 16V 110Cv-Gris Aluminio + ESP/ASR + TexAlarm |
Claro hombre, el que sea Collection solo indica el acabado, nada que ver con la motorizacion. | ||||||||||||||||
| Saludos C4Atreros®...... atrasto(AT)c4atreros(DOT)com Las Reglas del Foro son para leerlas y cumplirlas, Click Aqui | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #3 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 24-may-2007 13:36 Fecha de Ingreso: enero-2007 Mensajes: 34
Coche: Citroen C4 5P, HDI 110CV |
Es que me han dicho por ay que solo son 16V el VTS el Exclusive? sabes algo de eso. yo creo que lo que cambia solo es el equipamiento(luces,xenon, llantas y demas pijadas) pero los motores son los mismos, eso creo yo. | ||
| | |
| | #4 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 4 Horas 02:25 Fecha de Ingreso: febrero-2007
![]() Coche: C4 by Loeb 1.6i 16v + ESP |
Todos los motores que monta el C4 son 16v | ||||||||||||||||
| Plataforma Racing C4atrera: Miembro nº1 (miembro de oro) En mi pueblo el tuning es para buscar la emisora de la radio | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #5 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 14-oct-2007 15:44 Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Mensajes: 3,480
Coche: C4 2.0HDI 138CV VTS+CUERO BEIGE+TECHO |
hoy en dia practicamente todos los coche son 16v, si no son 24v...jejeje k los hay por ahi y demas.. te adjunto un pagina donde te indica las caracteristicas del 1.6 hdi 92cv ok?? pero ya te digo, 4 valvulas por cilindro y tu motor y el de los demas c4 lleva 4 cilindros asi k 16 valvulas.. Citroen C4 1.6 HDI VTR Plus 3p 92cv, precios, descuentos, precio | ||
| | |
| | #6 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 14-oct-2007 15:44 Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Mensajes: 3,480
Coche: C4 2.0HDI 138CV VTS+CUERO BEIGE+TECHO |
no tiene nada k ver la motorizacion con la gama, puedes comprarte un 2.0 180cv vtr o un 1.6 110cv vts..ni por tener mas motor es mejor gama ni por mejor gama mas motor, son dos cosas totalmente diferentes aunke no incompatibles ok?? | ||
| | |
| | #7 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 8 Horas 21:55 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR+ Coupé 1.6i 16v |
Pues no tenía yo muy claro el tema de que el 92cv hdi, fuese 16v, pero mira, algo mas que he aprendido hoy. Por otra parte es comprensible, ya que para sacar 92cv (declarados) en un motor diesel de 1.6l, de algun sitio los tienen que sacar. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #8 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 10-mar-2008 19:35 Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Mensajes: 10
![]() |
Realmente las 16V en un motor diésel no son tan importantes como en un gasolina. Existen motores diesel con la misma o más potencia específica que el 1.6 HDI que no tienen 16 V. El motivo de ponerlas será por el diseño de la cámara de combustión o colectores, etc. Las 16 v están orientadas a mejorar el llenado y vaciado de gases del cilindro a altas velocidades de giro. Los motores diesel no suelen girar por encima de las 4000 rpm, así que el uso de las culatas multiválvulas no se considera tan crítico. Saludos | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |