C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4

Bienvenido a Foro C4

Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc...

Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad

Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros.

Inicio Mensajes de Hoy
Retroceder   Foro C4 > FORO CITROEN C4 > MOTORIZACIONES > CITROEN C4 HDi 138cv

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 04-mar-2006   #1
C4atrero Habitual

Ultima conexión: 21-abr-2007 22:09
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts

Predeterminado 2º, 3er y 4º Aviso-> FALLO CONSTANTE

Ahí va, señores...

Segun dicen me han cambiado la p*** válvula EGR...
...Pues eso no es... en 40 Km me ha vuelto a pasar 3 veces. Y ahora cuando apago el coche ya no vuelve a funcionar bien, no pasa de 100 Km hora...

He llamado al comercial, aunque no estaba trabajando, y le he dicho que estoy hasta la po** y que no quiero este coche. No se cómo acabará la cosa, seguramente me toque quedármelo porque va a hacer ya un año y es muy tarde, pero si puedo cambiarmelo... no vuelvo a cogerme un C4.

Para gustos los colores, y no quiero ofender a nadie... Espero que la quedada Nacional sea un éxito y la esteis disfrutando en grande. Pero después de tener un C4 soy de la opinión de que vale la pena gastarse un poco más y comprarse un alemán.

El lunes llamaré a la grua para que venga a por mi coche, pues no quiero volver a cogerlo para hacer 60 Km hasta el taller, siendo que va mal.

Un saludo a todos, y si a alguien le pasa lo que a mi coche y le cambian la válvula EGR... mejor no saqueis el coche del taller y que lo rueden ellos antes. Me ha fallado circulando a 150 Km/h. Si llego a causar un accidente que? Si me mato o mato a alguien porque el coche me lo han devuelto igual que entró al taller...(bueno, igual igual no... me han cobrao 190 € de la revisión así que algo llevará cambiado...), pero... que pasaría en caso de accidente? Creo que he corrido un peligro, y no es broma, por lo que no se lo deseo a nadie...

C4 VTS - HDI 138 CV
CaRReX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Anuncio

Anuncio
Anuncio Enlaces esponsorizados

Antiguo 04-mar-2006   #2
C4atrero Iniciado

Ultima conexión: 10-nov-2006 09:45

Puff lo siento tio, es una pena. Lo que si te digo es ke la china te toca con un francés, un alemán o un japones. Tengo un colega con un mercedes CDI 200 nuevo ke va por la calle de la amargura y sus revisiones no son precisamente de 190€. Suerte
PajaroviL no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2006   #3
C4atrero Habitual

Ok, gracias, pero por la experiencia que tengo (yo he tenido 3 citroen y los 2 últimos me están dado problemas) y la gente que conozco ahora mismo con motores TDI (hablo en general, varios Golf y A3 nuevos...) frente a los que conozco con HDI (Ford y Citroen), los alemanes les han dado en general menos problemas que los otros.

De todas formas me va a tocar quedarme con el coche, así que tendré que seguir aguantando...

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 04-mar-2006   #4
C4atrero Habitual

Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00

Joder pues q mala suerte tio! reclama hasta la saciedad, tienes tus derechos y citroen sus obligaciones, y está claro q el coche q tienes hay algo q no anda bien y q tienen q ser ellos los q te lo solucionen y sin coste alguno! Reclama, y sobre todo a la Central en Francia, pide tambíen mediación del alguna asociación de consumidores tipo OCU, para que te guien pues tb prodrías reclamar al órgano competente del Estado...en fin, haz valer tus derechos, es q joder es injusto q tengan q pasar estas cosas.
Mucha suerte tio!! y ya nos contarás q tal
raider77 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2006   #5
C4atrero Cansino

Ultima conexión: Hace 11 Horas 15:19
Fotografias: 1
Felicitado 18 veces en 4 posts

Coche: C4 2.0 hdi vts

Si quieres un consejo cambia de concesionario. Habla con la gente que conozcas que tenga un citroen a ver si saben de algún concesionario serio. Porque eso de cambiar una pieza y ni siquiera probarlo para ver si va bien no tiene nombre.

Y un consejo, revisa todos los manguitos (para cambiar la EGR creo que tienen que quitar alguno) no valla a ser que alguno esté flojo (presionalos un poco hacia dentro para ver si están bien fijados).
peixedauga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2006   #6
C4atrero Habitual

Ultima conexión: Hace 1 Semana 21:31

Puntos: 2,607, Nivel: 6 Puntos: 2,607, Nivel: 6 Puntos: 2,607, Nivel: 6
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Carrex yo te diria que lo primero cambiaras de taller a uno que conozcas citroen que hagan las cosas bien.Si vives cerca de coslada yo en Autocela el Xsara de mi padre nunca ha tenido ningun problema(aunque motores como el TD 90 ya no se hacen claro) y mi C4 como he posteado acabo de ir a primera revision y aunque se hanecho los remolones con los amortiguadores por lomeno no han ocultado que ese era el problema.Asi que creo que podria recomendartelo.
Aun asi tras el cambio de taller si no te convence lo que tienes que hacer es enterarte de todos los canales de reclamacion pq hay muchos y muy efectivo lo qyue pasa es que la mayoria de los profanos ni los conocemos y tampoco nos los dan a conocer por si acaso los utilizamos.
Aun asi mucha suerte

OJOS EN EL CIELO :angel:
onimusha_baron no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2006   #7
C4atrero Habitual

Acabo de volver a recoger el coche... otra vez!!!! y esta vez ha durado unos 60 Km!!!!

Joder, estoy hasta la po**!

Los del Concesionario lo intentan, pero na... como en la máquina no sale nada no saben lo que tiene. Dicen que hoy han hecho algo que se les olvidó al cambiar la EGR, y la verdad es que el coche iba más fino, pero sobre las 2.300 vueltas se notaba como en vez de entrar el turbo, pegaba un bajón y luego empezaba a estirar. Me he dado cuenta y le he dao caña, hasta que... PLOFFFF!!!! otra vez el coche no anda...

Al menos hoy me han arreglado el cargador despues de 4 visitas al conce pa eso y de ser el 2º cargador, y un ruido de algo que rozaba a más de 120 tb me lo han quitado, que lo llevaba ya un año y me deskiciaba.

Mañana de vuelta al conce, y joer, que arto estoy!!!!!

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 08-mar-2006   #8
Maese c4atrero

Ultima conexión: 02-ago-2006 21:36
Felicitado 1 vez en 1 post

Joder, Carrex, me dejas de una pieza. Entiendo, o me acerco a entender tu cabreo, porque lo que te ha pasado es muy grave. Yo te digo lo mismo, cambia de taller cuanto antes, porque lo que no ven unos que se han encerrado en una posible causa, lo pueden ver otros que lo cogen de nuevas y pueden ver la avería de forma más global.
Si te pudieras venir de Valencia a dejar el coche en mi conce de Madrid....yo estoy encantao de cómo trabajan, y ya es difícil encontrar eso hoy en día.

No sé que más decirte, sólo puedo "intentar" darte ánimos, tienes que tener paciencia. Piensa que si dan con la avería y se soluciona, de aquí a un tiempo recordarás ésto como un mal sueño. Y quien sabe, lo mismo el coche no vuelve a decir esta boca es mía. Mucho ánimo compañero.

La mires por donde la mires... ¡¡¡QUÉ BONITA ES ESPAÑA!!!
Talbot Horizon 1.9D - Peugeot 309 GTI 130cv - Seat Córdoba TDI 110cv Sport - C4_5p VTR+ 2.0 HDI
danpan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2006   #9
C4atrero Habitual

Muchas gracias a todos por los ánimos. Anoche me falló otra vez y esta mañana más de lo mismo. Sin embargo, hoy lo he dejado sobre las 11 en el taller otra vez y no ha habido forma de hacerlo fallar. Igual tiran por el turbo, a ver si pueden hacer algo... hasta que acierten.

Un saludo.

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 08-mar-2006   #10
C4atrero

Ultima conexión: Hace 6 Días 12:19

Puntos: 1,604, Nivel: 4 Puntos: 1,604, Nivel: 4 Puntos: 1,604, Nivel: 4

hola carrex, yo tengo el mismo coche k tu con el mismo motor, desde k lo compre m pasaba k me ponia fallo antipolucion y perdia muxa potencia,mejor dixo no iba ni el turbo ni pasaba de las 2500rpm, no averiguaban k era y al final sacaron la conclusion k era la bomba inyectora, ace ya 2 semanas que tengo el coche y todo perfecto, preguntales k t revisen la bomba inyectora pork por lo menos a mi m va ahora fenomenal y eso k estaba para que me devolviesen el dinero y todo, bueno saludos y espero k t vaya bien y diles k t la miren o canvien!!!

sacaplatas_c4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2006   #11
C4atrero Habitual

Ok, gracias. Mañana me llamarán para decirme algo, pues hoy pensaban llamar a Madrid para preguntar a ver si habían otros casos. Les comentaré tu tema a ver que tal.

Un saludo.

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 09-mar-2006   #12
C4atrero Legendario

Ultima conexión: 15-ene-2008 09:38

Venga Carrex.

A ver si ya es de esta.

Si es lo de sacaplatas y te lo arreglan cojonudo.

Asi te veremos contento con el coche por fin.

Una vez que se solucionen los problemas ya verás que bien te lo pasas.

C4atreros saludos,

:hiphurra:
Schwartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2006   #13
C4atrero

Aver Carrex si es eso y tenemos suerte, como t e dixo a mi era eso y ya llevo 3 semanas con el coche k va estupendo, esperemos k sea eso lo tuyo. Ves informando por aki compi!!saludos
Antiguo 09-mar-2006   #14
C4atrero Habitual

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder!!!! Ni puto caso!!!! Ni turbo, ni bomba, ni poyas. Pasan olímpicamente... siguen en sus trece. Esta vez que han cambiado otra mierda de la EGR. Joder!!!!! QUE HAN CAMBIADO YA 3 COSAS DE LA EGR!!!! Dejadla empaz de una vez!!!!

Eh, no puedo más. En éste taller hacen lo que les sale de las pelotas y cada vez que voy me hago 60 Km. En uno que tengo al lado... me mandan a otros porque dicen que son un taller pequeño y que vaya a uno grande. Y en otro grande que tengo a 40 Km cerca del curro, me dicen que si conectan la máquina me cobran sino sale nada.

Me cago en la PUTA citroen y la madre que los parió!!!! Joder.

PD:Son todos iguales

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 10-mar-2006   #15
Maese c4atrero

Joder, menudo cabreo . Claro que el mismo que tendríamos todos si nos ocurre lo mismo que a tí. Vaya panda de sinvergüenzas !!! Sobre todo los que te cobran por enchufarle la máquina, ¡¡¡ si no detecta ninguna averia !!!! Pero esto es el colmo, macho. Espero que al menos te hayas desahogado un poco. Un saludo compañero.

Talbot Horizon 1.9D - Peugeot 309 GTI 130cv - Seat Córdoba TDI 110cv Sport - C4_5p VTR+ 2.0 HDI
Antiguo 10-mar-2006   #16
C4atrero

hola carrex, estuve ablando con una xika que tenia un c4 y m dijo k llevaba 7 meses con un error, y m comento la jugada k izo ella, pues resulta que un dia ya estaba arta y dijo k keria ablar con el director del concessionario, estuvieron ablando y ella dijo k o l devolvian el coche,se lo canviaban o los denunciaria, se puso muy borde pork pago muxo dinero por un coche nuevo ,como todos nosotros y tendria k estar bien sin ningun error ni nada, t aconsejo k kedes con el director del taller y l comentes lo k t pasa, si ves k el erre k erre dile k o t da el dinero o un coche nuevo o lo denunciarias ahroa mismo a la oficina de consumidores, k el tiene la ultima palabra pero k tu no tienes k perder y el si! espero k practiques esto!!!k ya es hora de poner mano dura joder! espero k tengas suerte compi!!!
Antiguo 10-mar-2006   #17
C4atrero Habitual

Será mi siguiente paso.

Esta mañana he hablado por telf. con el Jefe de taller (como siempre) y le he dicho que el lunes le llevaré el coche y quiero que me dejen un coche. Le he pedido una relación de todas las entradas que ha tenido mi coche en taller durante este año (a ver si me la dan), pues si cuando me devuelvan el coche sigue funcionando mal, les voy a denunciar. No le ha sentado muy bien, y me ha dicho:
"El lunes tendrás un coche preparado de sustitución", y me ha colgao...

jajajaja. Lo único que me queda es reirme... como siga funcionando mal cuando me lo devuelvan, se van a cagar.

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 11-mar-2006   #18
C4atrero Iniciado

Ultima conexión: 28-may-2008 20:34

Yo ke kieres ke te diga... pero a mi me cuelga y voy alli mismo en ese momento y le digo ke el coche ya me lo estan cogiendo y ke me den uno en condiciones en esos momentos. Eso ke dicen de hablar con el jefe de concesionario tb lo hice yo y tb pedi todas las facturas de lo ke habian hecho al coche y les dije ke si la proxima vez ke me lo dieran no estuviera bien, denunciaria a no ser ke me dieran un c4 nuevo. La cosa parece ke resulto pq me lo dieron ya bien.
Creo ke lo ke me hicieron a mi tb fue cambiar la bomba inyectora, pero tp estoy muy seguro. Desde septiembre ya no me falla
Reinzidente no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-mar-2006   #19
Forero Habitual

Ya estoy empezando a temblar. Me ha ocurrido lo mismo que a Carrex, con 22.000 kms en autovía y después de haber hecho más de 500 kms seguidos el coche es como si perdiera potencia, iba a una media de 150-160 km/h, comenzó a desacelerar y en llano no me pasaba de 130 km/h, incluso reduciendo las marchas. Me decidé a repostar y cuando volví a la autovía se había recuperado. En el viaje de vuelta que hice 10 días después, tanto de los mismo; iba un poco rápido, sobre 180 km/h pero un buen rato y comenzó a desacelerar de 13x km/h no me pasaba y subiendo repechos no llegaba ni a 120 km/h. Volví a repostar y el coche se recuperó hasta que llegué a mi destino (420 kms después del suceso). El lunes 20/03/06 tengo cita para revisión y se lo comento.
Espero que a Carrex y a mi nos solucionen el problema. Yo estoy en Pamplona.

Saludos.
EmiloviC4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2006   #20
C4atrero Habitual

Yo he sacado ya el coche del taller y por ahora no me ha fallado.
Las otras veces que lo he sacado me fallaba al rodar unos 60 Km. Ayer le hice 80 km seguidos, reposté y 30 más y no me pasó ya. Exáctamente no recuerdo el nombre exacto de lo que me han cambiado, me nombró algo de una válvula de inyección del turbo, puede ser? No tengo facturas.

No se seguro si va bien del todo, pero como no hago viajes con el coche... esperaré a ver que pasa.

Suerte con el coche y espero que no sea lo mio... aunque, no es por fastidiar, pero tiene toda la pinta.

Un saludo.

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 17-mar-2006   #21
C4atrero

Pues te deseo que ese sea el fin de tu calvario particular y a partir de ahora empieces a disfrutar del coche de verdad

Salu2
Wolfg no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2006   #22
C4atrero Legendario

Ultima conexión: 15-ene-2008 09:38

Cita:
Originalmente publicado por CaRReX
Yo he sacado ya el coche del taller y por ahora no me ha fallado.
Las otras veces que lo he sacado me fallaba al rodar unos 60 Km. Ayer le hice 80 km seguidos, reposté y 30 más y no me pasó ya. Exáctamente no recuerdo el nombre exacto de lo que me han cambiado, me nombró algo de una válvula de inyección del turbo, puede ser? No tengo facturas.

No se seguro si va bien del todo, pero como no hago viajes con el coche... esperaré a ver que pasa.

Suerte con el coche y espero que no sea lo mio... aunque, no es por fastidiar, pero tiene toda la pinta.

Un saludo.
Por favor, intenta que te digan exactamente lo que han cambiado, a ver si podemos orientar la solución de este problema, que tiene mas gente, aunque puede que no tan acentuado.

Muchas gracias y enhorabuena si por fin te lo han solucionado.

C4atreros saludos,

:hiphurra:
Schwartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2006   #23
Maese c4atrero

Pues sí que nos vendría de fábula saber exactamente lo que te han cambiado, Carrex. Quizá con una simple llamada ???
Mucha suerte!!!

Antiguo 17-mar-2006   #24
C4atrero Habitual

Gracias por el apoyo.
Hoy me ha llamado el mecánico a ver si me iba todo bien.
El lunes les llamaré para preguntarle exáctamente qué me han cambiado, a ver si así hacemos el calvario de los que tengan lo mismo que yo, un poco menos acentuado.

Un saludo.

C4 VTS - HDI 138 CV
Antiguo 17-mar-2006   #25
Forero Habitual

Oye carrex dices ke no tienes facturas, ni sikiera un papel justificando el arreglo que te han hecho, lo digo por si se termina la garantía para que tengas algo a lo que agarrarte, de que el coche ya padecía esos problemas estando en garantía.
EmiloviC4 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Marcadores