![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| Etiquetas |
| foro c4 |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 10-jul-2007 00:54 Fecha de Ingreso: mayo-2007 Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
En primer lugar, daros a todos la enhorabuena por el foro y por vuestro coche. Tengo un hdi92 collection con pack, y estoy encantado con el coche, no le veo fallos ningunos, anda muy muy bien, consume nada, es espacioso, buen precio, me gusta el parabrisas que da una gran vision, los limpiaparabrisas tambien, el espejo electrocromo creia que era una tonteria pero luego me ha gustado.... en fin, si me tengo que comprar un coche otra vez, me compro el mismo. Ahora las dudas por si alguien pudiera ayudarme: 1.- ¿que rpm son las optimas? ¿ a que velocidades cambiais las marchas? ¿ es malo conducir a revoluciones bajas (menos de 2000)? 2.- A veces independientemente de la velocidad, pero si dependiendo del terreno y el traqueteo, escucho un sonido leve, como tacataca (vaya descripcion, jiji, lo siento) viniendo como de las puertas.... mi teoria es que viene de ahi, de las gomas de las juntas de las puertas, pero esa es la duda, no se de donde viene, es un ruido leve, no ocurrre siempre, solo a veces. Gracias. Un saludo a todos. | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 10-abr-2008 16:04 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 2,525
![]() Coche: C4 VTS 1.6 16v Negro obsidien |
hombre eso es depende de la conducción que lleves, pero yo siempre he creido que a partir de 2000 rpm en un diesel ya puedes subir marcha en gasolina a 3000 rpm | ||
انتوني "EL TETE" C4 16V 110 CV VTS NEGRO OBSIDIEN Plataforma Racing de C4atreros: Miembro nº8 | |||
| | |
| | #3 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 57 Minutos 01:17 Fecha de Ingreso: febrero-2007 Mensajes: 12,220 Fotografias: 274 Agradecimientos: 333
Felicitado 250 veces en 181 posts
Artículos del blog: 24
![]() Coche: C4 VTR PLUS +PACK HDI 110 ESP ROJO LUCIFER 5P Competiciones ganadas: 2 |
yo tengo el hdi 110 y suelo cambiar entre 2200-2500 rpm | ||||||||||||||||
![]() Plataforma tuning miembro nº001 Peña Barcelonista c4atrera miebro nº002 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #4 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 19-ago-2008 23:51 Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Mostoles Edad: 26
![]() Coche: C4 HDI 92cv VTR |
yo le cambio sobre 2500 aprox, cuando le tengas hecho el rodaje metele algun apreton que siempre es bueno (sobre to pa que no te tiren luego a larga por humos en la itv), eso si espera a que el coche este en caliente. Se que lo yo he hecho no es bueno , pero hasta 4700 aprox no se pone la pantallita en rojo (salida muy apurada, de un stop a la nacional 5 ) | ||
| :matrix: ¿Qué son 8 BocaBites? Un bocabyte | |||
| | |
| | #5 | ||
| Moderador |
yo segun tengo entendido en diesel ay ke cambiar a 3000 vueltas me ekivoco??????? | ||
![]() ![]() By alexi0 | |||
| | |
| | #6 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 19-ago-2008 23:51 Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Mostoles Edad: 26
![]() Coche: C4 HDI 92cv VTR |
yo es que sobre eso he escuchado muchas cosas , q si conduccion ahorrativa que si para que eche menos humos etc etc al final cada coche es un mundo y cada uno te pide cuando tienen que cambiarle | ||
| :matrix: ¿Qué son 8 BocaBites? Un bocabyte | |||
| | |
| | #7 | ||
| Moderador |
yo lo pregunte en la citroen a un colegua mecanico y me comento eso ke se tiene ke cambiar a 3000 vueltas, y al llevar el turbo se podian llegar a cambiar a 3400 vueltas en adelantamientos etc ke e3l coc he no sufria pero amos es ke no se..... salu2 | ||
| | |
| | #8 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 4 Horas 21:55 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR+ Coupé 1.6i 16v |
Pues se dice que el rendimiento optimo de un diese sin riesgo ninguno para el motor esta entre 2500-3500 rpm... a partir de ahi, ya es otro cantar. En cuanto a lo del ruidito, yo tengo un gasolina y a veces tambien me pasa... no se si será lo mismo, pero a mi me dijeron que es una electrovalvula que llevamos en una de las aletas delanteras (en la derecha concretamente). | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #9 | ||
| Moderador |
no se ami es lo ke me dijeron y por lo ke tu ves alexio esta en esos varemos...... | ||
| | |
| | #10 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Día 21:44 Fecha de Ingreso: agosto-2006
![]() Coche: c4 hdi Exclusive 110 |
para mi que llevais algo en la guantera bota y hay ruidito yo depende pero suelo cambiar a las 2700 | ||||||||||||||||
| Citroen C4 Hdi 110 CV 5 puertas Exclusive + packs + Repro Plataforma Racing Peña Madridista Socio nº 8 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #11 | ||||||||||||||||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: Hace 58 Minutos 01:16 Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Mensajes: 1,063
Felicitado 11 veces en 7 posts
![]() Coche: 1.6 hdi 92cv berlina |
yo suelo cambiar a mi c4 que es un 1.6 hdi 92cv a unos 3000-3500 aprox a no ser que valla en un adelantamiento y lo apure un poco mas y lo del ruido investigarlo bien que a mi me daba la sensacion de que me sonaba el gasoil del coche en el deposito y me extraño mucho y cuando lo iba a llevar a la citroen me di cuenta que era una botella de agua que llevava en la guantera y me daba esa sensacion y a mi padre le paso algo parecido como a ustedes en un xantia y era una moneda que llevava en la guantera de la puerta asi que mirarlo bien que a lomejor es una falsa alarma | ||||||||||||||||
| 1.6 hdi 92cv berlina vtr+ gris iceland :jijijiji::jijijiji: | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #12 | ||
| Moderador |
+1 sergiojose | ||
| | |
| | #13 | ||||||||||||||||
| Moderador Ultima conexión: Hace 57 Minutos 01:17 Fecha de Ingreso: febrero-2007 Mensajes: 12,220 Fotografias: 274 Agradecimientos: 333
Felicitado 250 veces en 181 posts
Artículos del blog: 24
![]() Coche: C4 VTR PLUS +PACK HDI 110 ESP ROJO LUCIFER 5P Competiciones ganadas: 2 |
lo del ruido puede ser cualquir cosa, desde una falsa alarma como dicen por aqui (una moneda, botella, etc) o puede ser algo como un rodamiento cascao, lo digo porq a mi padre en su ibiza le sonaba algo asi, fue a la casa y le dijeron que venia un rodamiento defectuso, se lo cambiaron y adios ruidito | ||||||||||||||||
![]() Plataforma tuning miembro nº001 Peña Barcelonista c4atrera miebro nº002 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #14 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 5 Días 10:00 Fecha de Ingreso: febrero-2008 Mensajes: 8
![]() Coche: C4 Collection |
wenas a todos, io tambien escuchaba un ruidito en mi coche asta k descubri k era un bote de esto de limpiar los cristales k llevaba en la rueda de repuesto, es decir debajo de la alfombra!!! | ||
| | |
| | #15 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Hora 00:51 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: Citroen C4 1.6 HDI 110cv VTS Gris Fer + Techo Solar + Navidrive RT4 + Reposapies aluminio |
Depende de lo que querais, para darle caña podeis apurarlo hasta 4500. Pero en conduccion normal, para consumir poco, cuantas menos rpm mejor. Yo en concreto voy siempre por debajo de 2000 rpm, entre 1300 y 1800 rpm el HDI 110 va muy bien. Si cambiais a 3000 rpm os va a consumir un huevo. | ||||||||||||||||
| Citroen C4 1.6 HDI 110cv VTS Gris Fer+Techo Solar+Navidrive RT4+Reposapies aluminio+HDD Multimedia 250 Gb+Camara-retrovisor+Bateria auxiliar+Entradas A/V reposabrazos+Alarma original | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #16 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: 22-oct-2008 11:53 Fecha de Ingreso: octubre-2007 Mensajes: 465 Fotografias: 2 Agradecimientos: 9
Felicitado 17 veces en 11 posts
Artículos del blog: 2
Ubicación: Oviedo-asturias ![]() Coche: c4 1.6 hdi 110 cabayos :D |
Yo tampoco lo sabia y gracias a esta gente y cambiando a 2500 como much consegui hacerle este finde un 6.5, i fui a Gijon, a mi pueblo que es to cuesta arriba etc etc :feliz::feliz: | ||||||||||||||||
![]() | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #17 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Hora 00:51 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: Citroen C4 1.6 HDI 110cv VTS Gris Fer + Techo Solar + Navidrive RT4 + Reposapies aluminio |
Pues cambia a 2000 y veras como haces 5.8 | ||||||||||||||||
| Citroen C4 1.6 HDI 110cv VTS Gris Fer+Techo Solar+Navidrive RT4+Reposapies aluminio+HDD Multimedia 250 Gb+Camara-retrovisor+Bateria auxiliar+Entradas A/V reposabrazos+Alarma original | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||