![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2006 Mensajes: 23
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
|
En diesel, en qué se diferencia el hdi 92 collection del hdi 92 vtr plus? compensa pillar el vtr plus? la motorización es la misma, no? lo único que cambia es un par de chorradas de equipamiento | ||
| | |
|
Anuncio
| |
| | #2 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 30-nov-1999 01:00 Fecha de Ingreso: abril-2005 Mensajes: 2,240
|
Este tema yo creo que se ha tratado en mas de una ocasion, simplemente decirte que te compensara pillarte el VTR+ en el que caso de que te guste que vaya REALMENTE equipado. Lo cierto es que el Collection con el Pack MP3 es bastante mas razonable, en el sentido de que es mas barato y casi igual en equipamiento. Las motorizaciones son las mismas. 1.600 cc. Por cierto que si pillas el VTR ya sabes que lleva llantas de aleacion de 17" y que las gomas (neumaticos) son bastante caras. Es por ello que yo me pillaria el Collection. Que lleva 16" y es bastante mas razonable. Tu mismo. | ||
| | |
| | #3 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2005 Mensajes: 1,422
|
Ayer estuve en el conce... y "fisicamente" vi que las diferencias entre collection y vtr plus son: el collection no lleva el reposabrazos, la tapiceria es distinta, y lo que no me gusto nada es que la parte de abajo del retrovisor, la que va enganchada al coche y lleva el intermitente pequeñito, no va pintada, es negra... si me voy acordando de mas te digo... ahora edito para ponerte un enlace.... Editado: 74.200.79.9/foroc4/showthread.php?t=4293496 | ||
| | |
| | #4 | |||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 15-ene-2008 09:38 Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Mensajes: 1,315
Felicitado 1 vez en 1 post
|
Cita:
El tema principal para la decisión podría ser las ruedas. Si mal no recuerdo hay como 100 euros de diferencia entre una medida y otra, lo que supone 400 euros cada cambio de todas las ruedas. En mi opinión es como para pensarselo, pero claro, las de 17" son mas bonitas, lo del apoyabrazos, la red detras de los asientos para meter cosillas... A mi lo que me paró en el caso de pasar del SX + Pack al VTR fue el tema de las ruedas, pero... | |||
| C4atreros saludos, :hiphurra: | ||||
| | |
| | #5 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2006 Mensajes: 23
|
Lo de los neumáticos no lo sabía, por éso escribí el post, para salir de dudas, muchas gracias, el 92 por ahora va tomando ventaja sobre el resto | ||
| | |
| | #6 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 30-nov-1999 01:00 Fecha de Ingreso: abril-2005 Mensajes: 2,240
|
De nada hombre, para eso estamos. ;) Lo cierto es que el 110 lleva ESP de serie... jeje, pequeño detalle sin importancia, peeeeero el ESP segun he visto en la web de Citroen cuesta solo 300 euros en el caso del HDI 92. Y eso si que me parece imprescindible y mas si eres del norte. ;) | ||
| | |
| | #7 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: febrero-2006 Mensajes: 66
|
Te recomiendo 100% un Collection antes que un VTR+ Más que nada porque van casi iguales de equipamiento, las ruedas son más pequeñas (16"), las llantas molan más (para mi gusto), las molduras que tiene en negro no quedan mal (al menos en mi iceland), y puedes elegir el pack mp3 (no se si ya se puede elegir en otras versiones o no) y aparte es más barato. así que fíjate si sale a cuentas o no tener un flamante Citroen c4 Collection | ||
| | |
| | #8 | ||
|
Y aparte consume menos. ^_^ Te en cuenta que las llantas de 17" solo le otorgaran unos 2 km/h mas de velocidad punta con mismo motor, peero el consumo de combustible es proporcionalmente mayor, dado que es mas peso y tambien mas superficie... Mini punto para el Collection. ;) | ||
| | |
| | #9 | ||
| C4atrero Legendario Ultima conexión: 15-ene-2008 09:38 Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Mensajes: 1,315
Felicitado 1 vez en 1 post
|
Lo del ESP es muy recomendable pero no es imprescindible si no apuras mucho la conducción. Si vas tranquilo y con prudencia un buen abs suele ser suficiente. Yo tengo uno coche con ESP y otro sin el y la verdad es que sólo lo he usado una vez, y haciendolo saltar a propósito para comprobar que funciona. Pero desde luego es un extra muy interesante de cara a la seguridad. | ||
| C4atreros saludos, :hiphurra: | |||
| | |
| | #10 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2006 Mensajes: 51
|
hola c4treros, expongo mi opinion!! yo me he comprado un hdi92cv VTR+, todavia no me lo han dado!!jejejeje, pero bueno... yo elegi el VTR+ por como venia de equipado, la tapiceria me gusta mas, los asientos cojen mas la espalda, el apoyabrazos(para mi imprescindible), las redecillas, las llantas, para mi, eran muchas cosas, personalmente me gusta mas gastarme las pelas en el acabado del coche, que en el motor, y eso ize. saludos! y compres el que compres, sera un carrazo!! EDITO: se me olvidaba!!! les pedi que me pusiesen el ESP, por eso lo tenias que hacer de fabrica y me tardan 40 dias, me quedan 24!(que largo se hace dios mio!) | ||
| | |
| | #11 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: junio-2006 Mensajes: 52
|
Pedo4atrero tu opcion de comprarte el vtr+ me parece genial y muy razonable xq tienes razon en eso d q viene mas ekipado etc, pagustos los colores ya se sabe, pero q me digas q los asientos del collection t recogen menos q los del vtr+... mira tio, siento decirte q la unica diferencia entre esos dos asientos es el tapizado, ske me jode muxisimo q se metan con mis asientos q son la puta reostia, asi q nada mas, q enorabuena por tu compra y q lo disfrutes. Un saludo! | ||
| | |
| | #12 | |||
| C4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: mayo-2006 Mensajes: 51
|
Cita:
Miguelontxo, joe, perdona si te he ofendido, la verdad es que la sensacion que me dio a mi no fue la misma, pero solo es mi opinion, tampoco he dicho que tus asientos no sean comodos... y tampoco me he metido con tus asientos...jajajajaja me parece que te has emparanoiado PD: ya tengo el coche, es una pasada! saludos | |||
| | |
| | #13 | ||
| C4atrero Ultima conexión: 01-ene-1970 02:00 Fecha de Ingreso: junio-2006 Mensajes: 52
|
jajajaja ok tio trankilo d buen rollo hombre!!! ske le tengo tantisimo cariño a mis asientos... | ||
| | |
| | #14 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 10-abr-2008 23:08 Fecha de Ingreso: mayo-2007 Mensajes: 106
![]() |
esto!!!! he probado las 2 versiones y no es x meter ... pero os aseguro q son distintos. | ||
| | |
| | #15 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 05-oct-2007 23:18 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 13
Coche: Renault megané 1.6 |
lo que me hizo elegir el collection al VTR fueron sin lugar a dudas, lo que casi todo el mundo le da que pensar, las RUEDAS, lo que vale una 17 es una pasada. Si no te importa esto pillate el VTR, mas por estetica que por equipamiento por que los 2 a fin y a cuentas vienen casi igual de equipados. A mi me gusta mas el paragolpes tipo sport molduras y tiradores pintados del color del coche, llantas 17 pero............. La pela es la pela. Tu mismo. | ||
| | |
| | #16 | |||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 10-abr-2008 23:08 Fecha de Ingreso: mayo-2007 Mensajes: 106
![]() |
Cita:
son mucho mas caras? son faciles de pinchar o algo? yo no me pare a mirar eso ,lo q mire fue q x 700 euros mas me llevaba un monton de pijotadas y algunas q tenia q pagar en el collection las llevaba x ejemplo lo de los tiradores :feliz: | |||
| | |
| | #17 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Día 21:44 Fecha de Ingreso: agosto-2006
![]() Coche: c4 hdi Exclusive 110 |
pues vete a por el vtr+ que es mejor a no se r que quiras hacer el paxk rotry jaja pillate el vtr+ hazme caso | ||||||||||||||||
| Citroen C4 Hdi 110 CV 5 puertas Exclusive + packs + Repro Plataforma Racing Peña Madridista Socio nº 8 | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #18 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 10-jul-2007 00:54 Fecha de Ingreso: mayo-2007 Mensajes: 5
hola!! Pues me estreno en el foro con este mensaje, solo decir antes del asunto que estoy contentisimo con mi c4... a lo que vamos, yo cogi el collection con pack mp3, creo que es lo mas razonable. Yo no mire que las ruedas fueran de 16" y por tanto mas economicas, de hecho a mi me gustan más las llantas del collection, yo creo que el vtr le saca solo dos cosas: - el apoyabrazos: una pequeña comodidad muy de agradecer (como para pagar la diferencia????) - la tapiceria: una diferencia real, me gusta mas la del vtr, sobre todo por que a parte de que es mas chula, la veo mas sufrida, mas resistente. Para mi no hay mas diferencias, es cuestion de llantas, si te encaprichas de las resolfen de 17" pues te compras el vtr y ya esta, no te vas a quedar con las ganas, por lo demas.... lo dicho. Un saludo | ||
| | |
| | #19 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 01-mar-2008 18:28 Fecha de Ingreso: julio-2007 Mensajes: 126
![]() |
Saludos a todos Mañana mismo me voy a "encargar" mi C4 5 puertas ,tras unos días pensándome esta misma duda que planteais. Mi idea inicial era el hdi 92 collection mp3 (por aquello del mp3 y pijadillas varias jejej), estaba maś que convencido (sobre todo por el tema de las llantas de 17 y el precio tan gracioso que tienen) hasta que pregunté ingenuamente por el manos libres con bluetooth (quería que no se viese en la carrocería como el parrot que tengo ahora que queda un pelín feo) pero claro sólo se puede montar en el VTR+. Es Al final es lo que me ha hecho decidirme por el VTR+ además de añadirle el ESP que nunca lo había tenido y viajo diariamente por una carretera con bastantes, por no decir muchas curvas en el viaje al trabajo. Viendo el folleto de características técnicas las diferencias con respecto al collection mp3 en el C4 5p son: - claxon con acordes (utilísimo de la muerte pero pijadita para horas libres jeje) - apoyacodos central delantero - apoyacodos central traseo con porta objetos y posa vasos (vamos que voy a dejar que alguien se ponga a beber con un vaso apoyado allí jeje) - encendedor y toma de 12 v en consola central - red porta objetos en los asientos (la chapa esa de plástico queda para mi gusto como el culo) - paragolpes delanteros tipo sport - coquillas de retrovisores exteriores pintados en el color de la carrocería - los asientos con el tapizado ese de la rejilla (original al menos es pero no es lo que más me convence del VTR+) - empuñaduras exteriores del color de la corrocería - portaobjetos en el apoya brazos delantero (me encanta que lo pongan por separado jajaj vamos que te van a poner el portaobjetos si no tienes apoya brazos) - reglaje lumbar del asiento (que se agradece y mucho) - volante forrado en cuero Además como comentaba el vtr+ permite poner el navidrive (que no he podido pillar porque es incompatible con el bluetooth) La diferencia de precio con respecto al pack collection mp3 me sale en 800 euros más (a parte del precio del ESP y el bluetooth que espero regatearlo) Lo dicho salvo por el reglaje lumbar y que permite añadir otros extras relativos al bluetooth lo demás son meramente estéticos. Última edición por oscarpoio; 03-jul-2007 a las 23:06. | ||
| | |
| | #20 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: 10-abr-2008 16:04 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Mensajes: 2,525
![]() Coche: C4 VTS 1.6 16v Negro obsidien |
Bienvenido oscarpoio, tu primer post no deberia ir a presentate? un saludo! | ||
انتوني "EL TETE" C4 16V 110 CV VTS NEGRO OBSIDIEN Plataforma Racing de C4atreros: Miembro nº8 | |||
| | |
| | #21 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Semana 13:07 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Sevilla Edad: 28
![]() Coche: Citroen C4 1.4 90Cv Collection Mp3 Gris Fer |
Bienvenido oscarpoio. Buena eleccion la tuya, si a ti te parece que merece la pena el acabado VTR+ pues tira pa'lante y disfrutalo que para eso es tu coche jajajajajajajaja. Espero que disfrutes el foro y que te diviertas tanto como nosotros. P.D.: Solo un par de apuntes a lo que has dicho sobre el equipamiento del VTR+: Las planchas de plastico detras de los asientos delanteros las sigues teniendo, la red va por encima de ese plastico y lo del portaobjetos en el reposabrazos delantero supongo que lo ponen porque como tambien montan el cargador de CD's en el reposabrazos, pues para no pillarse los dedos. Un saludo compañero! | ||
| | |
| | #22 | ||||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 01-mar-2008 18:28 Fecha de Ingreso: julio-2007 Mensajes: 126
![]() |
Cita:
Cita:
Por cierto esta mañana al ir a hacer el pedido me he dado cuenta de que no había incluido el ESP así que al comentárselo a la vendedora se ha puesto a pensar y ha toquetear el ordenador, y me ha comentado que casi salía más rentable por la diferencia de precio tirar para el hdi 110 que trae el ESP de serie jajaja y efectivamente la diferencia era de 400 euros o así, y como remate para acabar de convencerme me regalán el pack vtr plus (eso si pago el bluetooth),realmente al estar la pintura metalizada metida ya en el pack y descontarla pues muy caro no salía, pero se agradece el detalle. Vamos que al final me quedé con el 110 que por cierto me lo dan la semana que viene (yo preparado para un mesecito y medio de espera) | ||||
| | |
| | #23 | ||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Semana 13:07 Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Sevilla Edad: 28
![]() Coche: Citroen C4 1.4 90Cv Collection Mp3 Gris Fer |
Pues nada tio enhorabuena de nuevo!! Jajajajajajaja desde luego... como se nota que estamos en rebajas eh? Tu vas a por un modelo de coche y te traes uno mejor casi por el mismo precio!!! Pues nos alegramos mucho por ese cochazo que te traes, y a la espera de que lo muestres estamos ok? Un saludo y muchas felicidades. | ||
| | |
| | #24 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 26-mar-2008 01:47 Fecha de Ingreso: diciembre-2006 Mensajes: 110
![]() Coche: C4 coupe 1.6 HDI 110 VTS, Blanco Banquise, Techo panoramico, Navegador RT4, Kit Antiagresom |
retomando el tema (y por poner algún post de vez en cuando...), decir que el collection me parece la mejor opción, pero segun busques, ekipamiento o el coche en si, yo empecé mirando el collection (16000€), después pregunté precios del VTR+(18000€) y al final porque me gustaba que fuese equipado, sobre todo quería xenon, me fui al VTS (con techo, antiagresion y RT4 22500€) no me lo han dado aun, hace tan solo 15 dias que lo pedí, pero creo que no me voy a arrepentir despues de todo lo que he leido, de todas formas, entre el vtr+ y el collection seguramente me fuese al collection con mp3, el precio es muy razonable, y el tema de las ruedas ni te cuento... Saludos | ||
| Recuerda, la vida es, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior... | |||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |