![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| Bienvenidos... Cuatro pasos para formar parte de la familia C4atrera... |
| Etiquetas |
| foro c4, club c4, foro citroen c4, c4atreros |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #576 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 19-oct-2008 09:07 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 11
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
![]() Coche: c4 picasso |
En la revista autofacil,aparecia el nombre de este foro...y decidi contactar ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #577 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 2 Semanas 12:10 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 3
![]() Coche: C4 PICASSO |
Buscaba informacion y aparecio la pagina, y hale, aqui estoy ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #578 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 1 Semana 00:59 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 48
Agradecimientos: 1
![]() Coche: c4 gran picasso |
hola soy nuevo y los encontre en el google y la verdad es que mola mucho esta comunidad estoy a la espera de mi c4 gran picasso que me la entregan el martes y estoy deseoso | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #579 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 4 Horas 16:02 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 6
![]() Coche: grand c4 picasso exclusive + |
hola os encontre buscando infromacion sobre el coche, he pillado cun c4 piccaso 7 plaza exclusive plus, y llevo una mes que no duermo y todavia no la tengo | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #580 | ||||||||||||||||
| C4atrero Ultima conexión: Hace 2 Días 18:33 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 81
Felicitado 10 veces en 8 posts
![]() Coche: En proceso de comprarmelo |
pues busque en google, siempre he buscado por comunidad coche "tal" y aparecisteis!!! :D | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #581 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 4 Semanas 23:20 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 6
![]() Coche: citröen C4 110 CV 1.6 |
Pues he encontrado este Foro de manera casual, buscando información acerca del Citröen C 4...Un saludo | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #582 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 3 Días 18:33 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 9
![]() Coche: c4coupe 1.4 16v collection |
Encontre este foro buscando informacion sobre el coche,algo tipico me imagino,jejeje | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #583 | ||||||||||||||||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: Hace 3 Días 19:03 Fecha de Ingreso: septiembre-2008
![]() Coche: 1.6 HDI 110CV Collection Rojo Lucifer, Pack Collection |
Pues me meti porque estaba buscando cositas por el google y...mira enganchadita perdida estoy... | ||||||||||||||||
| La felicidad se reduce a algo tan sencillo, como la ausencia del dolor en eso corazones en los cuales no hay sitio para nada mas. ![]() | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #584 | ||||||||||||||||
| C4atrero Ultima conexión: Hace 1 Semana 23:18 Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Buscando bricos y modificaciones por el google. Y he de decir que aqui he encontrado las mejores! | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #585 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 4 Días 02:36 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 5
yo antes de comprarme el coche mire los foros de los coches candidatos. asi conoci este foro y me compre el c4 gran picasso. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #586 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 1 Día 12:00 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 32
Agradecimientos: 4
![]() Coche: C4 5 puertas hdi 110CV FAP CMP Exclusive Plus Techo Rojo Lucifer |
Pues creo que fue en mi@ o en google. Estoy esperando de un día para otro mi chiquitín. Llevo 45 días esperando. ![]() ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #587 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 2 Semanas 19:11 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 3
![]() Coche: c4 1.6 diesel vtr plus |
pues por un colega que me recomendo esta web, y aqui estoy, y una vez dentro la verdad es que esta muy bbien la paginita. saludos!!! | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #588 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 2 Días 16:41 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 4
![]() Coche: c4 3p cupé basico |
buscando ideas para modificar mi c4 por internet | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #589 | ||||||||||||||||
| C4atrero Ultima conexión: Hace 26 Minutos 20:07 Fecha de Ingreso: abril-2008
![]() |
Por un amigo que me dijo que la buscaray encontraria las dudas que tuviera... y lo bien que me a ido!!!! ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #590 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 19 Horas 01:11 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 10
![]() |
Lo encontre por Google buscando informacion del C4 | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #591 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: Hace 1 Semana 14:48 Fecha de Ingreso: marzo-2006 Mensajes: 304
Agradecimientos: 16
Felicitado 1 vez en 1 post
Ubicación: Madrid ![]() Coche: C4 Berlina VTR Plus 1.6 16v 110cv + ESP/ASR |
Google claro. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #592 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 3 Días 19:52 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 6
via google buscando información sobre mi c4 | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #593 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 2 Días 21:09 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 4
Pues fue buscando infomacion del coche en google. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #594 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 4 Días 23:12 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 3
![]() Coche: C4 Coupé HDI 138 VTR Plus |
Doy gracias al todopoderoso google por haberos encontrado. ![]() | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #595 | |||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 8 Horas 11:54 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Mensajes: 5
| ||||||||||