![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| Bienvenidos... Cuatro pasos para formar parte de la familia C4atrera... |
| Ver Resultados de Encuesta: Que te trae hasta aquí??? | |||
| Me quiero comprar el coche y busco información... | | 112 | 27.05% |
| Tengo el coche y me gustaria conocerlo mas a fondo... | | 149 | 35.99% |
| Tengo algun problema con el coche y quiero informarme... | | 16 | 3.86% |
| Tengo el coche y quiero hacer modificaciones: audio, interior, exterior... | | 59 | 14.25% |
| Me gustaria conocer a mas gente que tb tiene este coche y ver lo q ellos opinan... | | 61 | 14.73% |
| Otra (dinos cual) | | 17 | 4.11% |
| Votantes: 414. No puedes votar en esta encuesta | |||
| Etiquetas |
| foro c4, c4atreros, bienvenida |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #326 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 2 Semanas 12:26 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 24
Agradecimientos: 0
Felicitado 0 veces en 0 posts
![]() Coche: C4 Coupe Lx + pack Lx + parrot Ck3100 + Antena De Aluminio . 1.4i 16v 90cv - Gris Thorium . |
Tengo el coche y me gustaria conocerlo mas a fondo . | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #327 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 03-oct-2008 12:31 Fecha de Ingreso: marzo-2008 Mensajes: 9
![]() Coche: Citroen C4 Hdi 92cv Collection |
Tengo el coche y me gustaria hacerle modificaciones y conocerlo mas a fondo | ||
| | |
| | #328 | ||
| Forero Habitual Ultima conexión: 22-oct-2008 01:25 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 28
Agradecimientos: 2
me gusta conocer a mas gente que tambien tiene este coche y ver lo que ellos opinan | ||
| | |
| | #329 | ||||||||||||||||
| C4atrero Veterano Ultima conexión: Hace 2 Días 02:02 Fecha de Ingreso: julio-2008
![]() Coche: C4 Coupé VTR+ Negro 1.6i 16v 110cv + Techo Panorámico... |
Tengo el coche y quiero hacer modificaciones: audio, interior, exterior... | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #330 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 14-ago-2008 16:33 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 18
Tengo el coche y quiero hacer modificaciones: audio, interior, exterior... | ||
| | |
| | #331 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 23-oct-2008 13:46 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 10
Agradecimientos: 1
![]() |
Me quiero comprar el coche y busco información. Aunque ya lo tengo encargado en el concesionario y si no pasa nada en un par de semanas será mío, quisiera conocerlo todo sobre él y asegurarme que he topmado la decisión correcta. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #332 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 30-jul-2008 23:31 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 11
![]() Coche: C4 VTR 2.0 138cv |
Tengo el coche y quiero hacer modificaciones: audio, interior, exterior... | ||
| | |||
| | |
| | #333 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 15-sep-2008 11:17 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 3
![]() |
Tengo Algun problema con el coche (CMP)... Tengo el coche y quiero hacerle alguna modificacion.... | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #334 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 24-oct-2008 19:27 Fecha de Ingreso: agosto-2008 Mensajes: 7
![]() Coche: Citroën C5 V6 CAS |
Me quiero comprar el coche y busco información... Saludos | ||
| | |
| | #335 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 2 Horas 16:14 Fecha de Ingreso: junio-2008
![]() Coche: C4 coupe vts+ CMP azul borrasca, navi hifi, techo panorámico |
En realidad lo tengo reservado ya, pero por poner una de las opciones pongo: quiero comprar el coche y necesito información. Un saludo | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #336 | ||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 3 Semanas 04:29 Fecha de Ingreso: agosto-2008 Mensajes: 7
Lo he intentado pero no me deja participar en la encuesta. | ||
| | |
| | #337 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 02-sep-2008 00:29 Fecha de Ingreso: agosto-2008 Mensajes: 18
![]() Coche: C4 Sedan |
Tengo el coche y me gustaria conocerlo mas a fondo... | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #338 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 28-sep-2008 01:25 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 4
![]() Coche: El C4 llega en Octubre |
Me encanta el coche y conocer la experiencia de otros con él. Y en el futuro solucionar dudas que tenga yo o que tengan otros que ahora estén como yo. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #339 | ||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 20 Horas 22:31 Fecha de Ingreso: julio-2008
![]() Coche: C4 Coupé VTS HDI 110CV Techo panorámico, Bluetooth, Supercierre |
Tengo el coche y me gustaria conocerlo mas a fondo. Me gustaria conocer a mas gente que tb tiene este coche Tengo el coche y quiero hacer modificaciones: audio, interior, exterior.. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #340 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 1 Semana 00:58 Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 19
![]() |
En realidad aún no tengo el coche pero esta a punto de caramelo y quiero conocerlo más a fondo. De hecho creo que ya lo conozco mejor que la comercial que me lo vendió. por que le hable del USB box y se quedó a cuadros. Lamentable, pero hay muchos que igual venden un coche como una lavadora. Salu2 | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #341 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 3 Semanas 14:21 Fecha de Ingreso: junio-2008 Mensajes: 12
![]() Coche: Citroën C4 VTR |
Tengo el coche y me gustaria conocerlo mas a fondo | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #342 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: 14-sep-2008 04:30 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 4
Ubicación: Vitoria / Leon ![]() Coche: C4 1.6 HDI 92cv Collection |
Tengo el coche y me gustaria conocerlo mas a fondo. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #343 | |||||||||||||||||||||
| Forero Habitual Ultima conexión: Hace 17 Horas 01:14 Fecha de Ingreso: agosto-2008 Mensajes: 39
Agradecimientos: 1
![]() Coche: C4 110 HDI vts |
| |||||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||||||
| | #344 | ||||||||||||||||
| C4atrero Habitual Ultima conexión: Hace 14 Minutos 18:47 Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Yo vengo, en primer lugar para conocer información de primera mano sobre el coche, y para comprarlo, en segundo lugar. Después claro está para comentar experiencias y conocerlo a fondo, me gusta saber lo que llevo entre manos, pues entre otras cosas, ayuda de cara a futuros problemas, saber por dónde pueden salir, y qué lo puede causar, para no ir de pardillo por los talleres que cuando hablas con propiedad no te toman el pelo con milongas de la junta de la trócola y similares. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #345 | ||||||||||||||||
| Forero Ocasional Ultima conexión: Hace 3 Días 18:33 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 9
![]() Coche: c4coupe 1.4 16v collection |
Tengo el coche y quiero hacerle modificaciones | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #346 | ||||||||||||||||
| C4atrero Ultima conexión: Hace 1 Semana 23:18 Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Me gusta ver los bricos de la gente y las modificaciones. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #347 |