![]() |
| C4atreros, Foro C4, Foro C4 Picasso, Foro C4 Grand Picasso, Foro C4 Sedan, ForoC4 Bienvenido a Foro C4 Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que limita tu acceso a ciertas funcionalidades, enviar privados a otros miembros (PM), votar en encuestas, participar en el Blog, Fotos y Adjuntos, etc... Registrarse es rápido, simple y gratuito, mejorará varios aspectos de la accesibilidad a los foros, entra en nuestra Comunidad Si tienes problemas en el proceso de registro, contacta con nosotros. |
|
| |||||||
| Kedadas Zona NorOeste Galicia, Asturias, León |
| Etiquetas |
| quedada, quedadas c4atreras |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Semana 19:57 Fecha de Ingreso: octubre-2007
![]() Coche: 1.6 110 hdi vtr plus |
| ||||||||||||||||
| C4 HDI VTR+ gris fer, sensores,llantas sparco 6 en 225/45/17, equipo audio personalizado, lunas tintadas, pinzas verdes, muelles vogtland -40 -30, xenon h7 6000º, y lo que le falta. | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
|
Anuncio
| |
| | #52 | ||||||||||||||||
| C4atrero Veterano Ultima conexión: Hace 1 Día 21:17 Fecha de Ingreso: julio-2007
![]() Coche: c4 2.0 16v 138cv + Yamaha R6 |
que lo lleve, por la tarde habrá que CERRAR unos tramos de montaña y a probarlo.... y que no pase como la otra vez... que yo voy con todo ilegal... | ||||||||||||||||
| Plataforma Racing de C4atreros: Miembro nº46 Diésel-lo a otro | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #53 | |||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Hora 21:31 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR+ Coupé 1.6i 16v |
Cita:
| |||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
| | #54 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Semana 19:57 Fecha de Ingreso: octubre-2007
| ||||||||||||||||
| C4 HDI VTR+ gris fer, sensores,llantas sparco 6 en 225/45/17, equipo audio personalizado, lunas tintadas, pinzas verdes, muelles vogtland -40 -30, xenon h7 6000º, y lo que le falta. | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #55 | ||
| Moderador |
Yo voy de ruta turística. | ||
| |||
| | |
| | #56 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 52 Minutos 22:28 Fecha de Ingreso: febrero-2007
![]() Coche: C4 by Loeb 1.6i 16v + ESP |
hoy he estado en el tramo, subi y bajé y no me cruce con ningun coche, fui a ver si estaba el aparcamiento de la cima abierto y sí lo está, han asfaltado un trozo y puesto quitamiedos nuevos. Está dejao de la mano de dios y no hay ningun pueblo cerca, así que no creo que se acerquen los lagartos | ||||||||||||||||
| Plataforma Racing C4atrera: Miembro nº1 (miembro de oro) En mi pueblo el tuning es para buscar la emisora de la radio | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #57 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 3 Horas 19:22 Fecha de Ingreso: mayo-2007
![]() Coche: Renault Megane 1.9 dCi Dynamique + Pack Hi-Tech + Techo Eléctrico + Pintura Integral |
Calentemos gomas..... | ||||||||||||||||
| Renault Megane 1.9 Dci 130 Cv 3p Dynamique Azul Extreme + Pack Hi-Tech + Techo Eléctrico + Muelles Cobra -3.5 Cm + Xenon 6000ºk + Vinilos Renault Sport + Blaupkunt Queens Mp56 + Monacor HPB 604 + 6x9 Macrom M3C 691 + Parrot Ck3000 Evolution | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #58 | ||||||||||||||||
Esta vez no me lo pierdo. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #59 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 52 Minutos 22:28 Fecha de Ingreso: febrero-2007
![]() Coche: C4 by Loeb 1.6i 16v + ESP |
esta vez estará mas organizado, hay mas walkis y carteles, creo que tendremos todo el tramo con cobertura de radio para avisarnos de los charlis | ||||||||||||||||
| Plataforma Racing C4atrera: Miembro nº1 (miembro de oro) En mi pueblo el tuning es para buscar la emisora de la radio | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #60 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 47 Minutos 22:33 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR Plus HDI 110cv ( mas pack VTR) |
Si necesitais fleto un helicoptero para que os de cobertura tan solo es pedirlo....... | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #61 | ||||||||||||||||
Titititiiii ti ti ti... la operacion esta en marcha, me gusta que los planes marchen bien. | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #62 | ||
| Moderador |
Lo malo es que parece que seremos pocos c4atreros. | ||
| |||
| | |
| | #63 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 47 Minutos 22:33 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR Plus HDI 110cv ( mas pack VTR) |
Eso digo yo poca gente se esta apuntando eh..... | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #64 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 1 Hora 21:31 Fecha de Ingreso: octubre-2006
![]() Coche: C4 VTR+ Coupé 1.6i 16v |
Seguramente que van mas alimañeros, que encima son mas calientes. Yo soy de los dos, asique si voy, que cada uno sume un miembro a sus filas. | ||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #65 | ||||||||||||||||
| Maese c4atrero Ultima conexión: Hace 3 Horas 19:22 Fecha de Ingreso: mayo-2007
![]() Coche: Renault Megane 1.9 dCi Dynamique + Pack Hi-Tech + Techo Eléctrico + Pintura Integral |
Lo más calientes somos los 2 madrileños que subiremos.....Jur Jur... | ||||||||||||||||
| Renault Megane 1.9 Dci 130 Cv 3p Dynamique Azul Extreme + Pack Hi-Tech + Techo Eléctrico + Muelles Cobra -3.5 Cm + Xenon 6000ºk + Vinilos Renault Sport + Blaupkunt Queens Mp56 + Monacor HPB 604 + 6x9 Macrom M3C 691 + Parrot Ck3000 Evolution | |||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #66 | ||
| C4atrero Iniciado Ultima conexión: 03-oct-2008 18:19 Fecha de Ingreso: junio-2007 Mensajes: 110
Agradecimientos: 2
Felicitado 1 vez en 1 post
![]() Coche: NO TENGO |
oye donde esta el sitio de la kedada? | ||
| | |
| | #67 | ||
| Moderador |
En Cabañas Raras, Leon. | ||
| |||
| | |
| | #68 |
| Maese c4atrero |