banner  

Retroceder   Foro C4 > KEDADAS > Kedadas Zona Sur
Registrarse Reglas del Foro Nuevos Mensajes Usuarios Calendario Ayuda (FAQ) Google

Si debido a la resolución de tu monitor esta página no cabe en tu pantalla, te sugerimos que cambies el estilo, podrás hacerlo en el cuadro que a tal fin existe al final de la página.

Kedadas Zona Sur Andalucia, Canarias, Ceuta, Melilla, Perejil

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-nov-2005   #41
Maese c4atrero

Agradecimientos: 0
0 felicitaciones en 0 posts

Predeterminado 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA)

me parece muy buen precio. confirmamos asistencia ???

yo+1
adsa_C4 no ha iniciado sesión  
Anuncio

Anuncio
Anuncio Enlaces esponsorizados

Antiguo 10-nov-2005   #42
C4atrero Legendario

Se llama ETAP el hotel hostal o lo q sea yo lo he visto por dentro xq mi primo se miro más de 30 hoteles porq no tenia muxa pasta para irse con la novia a jeje y la verdad yo vi la habitación y estan muy chulas jeje, el pasillo para entrar a las habitaciones parece de un barco jeje ya vereis os vais a partir el culo jeje, y las habitaciones tienen, duxa, lavabo, y una cama de matrimonio y arriba de ella una cama más pekeña a modo de litera por l oque podeis dormir 3 por cada habitación así q os sale haced cuentas 35€ entre 3 = 11 € ya más barato no puede ser jeje, ya me decis lo que sea para ir reservandolas y tal ok¿? kienes iriais en una doble q son esas aunk creo q todas son iguales pero bueno lo preguntaré aunk veo mejor opcion eso que duerman 3 en una sale más rentable yo miro por vuestro bolsillo por eso descuidad q la vida esta muy mala jeje

SilvioGR no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-nov-2005   #43
C4atrero

Lo veo bien tambien, no tengo problema me da igual si somos 2 o 3 por habitación pero vamos, si somos 3 sale más económico y tenemos que tener en cuenta que como la kdada es a fin de mes más de uno tendremos la cuenta en números rojos ja ja ja ja !!
Silvio me dejas más tranquilo con lo de los seguratras en la disco... Es de agradecer servicios como ese...
Yo iré seguramente solo... (sin novia, para estar un poco más tranquilo y sin bullas)...
Venga y que se apunte la gente... Es dentro de dos semanas...
Silvio o Astur si estais haciendo reservas etc... apuntadme como seguro... Un saludo
Morgollon no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-nov-2005   #44
Moderador

Fotografias: 15
Agradecimientos: 7
41 felicitaciones en 24 posts

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (pastilleja de fiesta) como kieras leerlo, Sevilla
Coche: C4 Vtr pack Rotry.

eeeee k yo voy tb astur, y mi novia tb asi k mi habitacion es doble, de triple nada, jajajajak x 35 lerus ta fenomeno, asi k contad conmigo, y eso, de discotecas k es lo suyo, Silvio como ta la cosa de siviles x alli???? hay muxos controles? Enga un saludo a todos

Rotry no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-nov-2005   #45
Maese c4atrero

Silvio tu dispones del telefono de ese hostal-hotel???? podrías llamar para saber como están de habitaciones para esas fechas no????. haber si tiene pagina web. yo quiero una hab doble!!!
Antiguo 10-nov-2005   #46
Maese c4atrero

que hariamos sin el google.....:

Hotel Etap Granada
Carretera de Aramilla
Poligono Industrial San Isidro
18100 Armilla

Tel : (+34)958123188
Fax : (+34)958183387
www.etaphotel.com/etaphotel/fichehotel/gb/etp/3722/fiche_hotel.shtml

Antiguo 10-nov-2005   #47
C4atrero

Coche: C4 Coupé

Ese Silvio como se lo curra!! Yo seguro k voy salvo causa de fuerza mayor. Se el hotel k dices pero no lo he visto por dentro. Y k deciros del ECU jejeje k os vais a poner moraos :-P Tngo ganas d k yegue el dia xk no os conozco a ninguno y tiene k estar wapo exar el dia por ay. No se si ire con la novia o no eso ya vera eya, lo k se sk yo no falto ;-)

juanka2323 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-nov-2005   #48
Maese c4atrero

haber si todos hacemos lo mismo:

C4atreros: yo +1

Alojamiento hotel : SI 1 habitación doble
Antiguo 10-nov-2005   #49
C4atrero

Por supuesto yo duermo en mi casa k me piya al lao, soy de Cullar Vega. Y mi novia es de Armilla. A ver si nos juntamos bastantes

Antiguo 10-nov-2005   #50
C4atrero Legendario

Me cago en tooooo!! 2 kdd en las mismas fechas ke mala suerrrrrrte!! tendre ke ir a la de mis paisanos de Madrid, pero me kedo con unas ganas de ir a Granaaa, con la marcha ke hay, y conoceros a todos Silvio,Astur,r-planet..... etc encima con cama pa poder hacer el salto del tigre.

Seguire mordiendome las uñas
RALF-VTS no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2005   #51
Maese c4atrero

Fotografias: 31
Agradecimientos: 41
20 felicitaciones en 11 posts

Coche: C4 Hdi 92 cv, Vtr+

Tu trankilo Ralf q si hay q hacer otra pa conocerte y de paso flipar un poco cn tu coche se hace sin problema.
Tu propon y el pueblo hablara.

Astursevillano no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2005   #52
C4atrero Legendario

Ralf ya te digo si se puede hacer bien el salto del tigre jaja como que las habitaciones tienen una cama de matrimonio y justo encima del cabecero una cama de 90 jajaja así atravesada tipo litera con escaleritas y todo jaja si te tiras desde ahí a la de abajo fijo q te keda nikelao el salto del tigre jeje, espero os gusten las habitaciones creo q ás barato y más calidad no la hay y menos estando tan genial de aparcamiento, bueno pues ya veis que el makina de R-planet ha encontrado facilmente el numero de telefono así que ya lo que vosotros me digais si kereis os hago yo las reservas o las vais haciendo vosotros individualmente ok¿? Ya me decis, os poneis de acuerdo y las vais reservando llamando y tal, y creo no hace falta poner pasta para reservar, eso creo yo de todas formas se lo comento a mi primo a ver q me dice q el estubo allí ya sabeis jajaja, y a la pregunta que si hay civiles pues claro que hay controles pero yo me se un sitio para tirar que no hay nunka jajaja, espero no haya ningun pikoleto camuflado por aki jajaja venga compañeros q esto marxa de puta madre jeje, con dos cojones, tiene q ser la kedada más grande nunka vista y mayor contada y la más caxonda por supuesto jajaja y tu juanka tienes q venir por cojonessino te arrastro de los pelos jeje

Antiguo 11-nov-2005   #53
C4atrero Legendario

PLANING Y SITIOS DE INTERES EN GRANADA.

-Carmen de los mártires, ir antes de las 10.
-Alhambra mirador y camino del río hasta la cuesta de los chinos.
-Miradores:
– Hermita de los 3 Juanes, S. Nicolás, S. Cristóbal, S. Miguel, S. Silvio (Este es uno que se ve toa GRanada, que le pusieron mis amigos mi nombre por honor a haberlo encontrado yo y tal jajaja tonterias jeje ya os llevaré que fotos allí molan y de aparcamiento anda muy bien jeje. Carvajales y Rebites.

-Río Genil por paseo de la bomba “El puente”.
-Paseo de los tristes, (Huerta del loro).
-Plaza nueva (Fuente de Colon).
-Albayzin.
-Sacromonte y Abadía del Sacromonte.
-Arco de Elvira.
-Paseo de las Angustias y Fuente de las Batallas.
-Catedral y Bibarrambla.

Parques:
- Triunfo y García Lorca.

Comidas:
Tapeo: Parra, Pan Pan, Arenal o ECU.
Burger king o McDonals.
Restaurantes: Mexicanos, Chinos, italianos: (Gondoliere, Ninfa, Lago di Como).
Teteria Azahar, Helados Italianos. (Eso ya no quee stan cerrados jeje pero son los mejores helados detoda GRanada aunk tb los más caros jeje, habrá que conformarse con las Shandys del Burger king jajaja.

Y lo más guapo jeje, feria del automovil en el salón de muestras de Armilla los días 24 al 27 jeje y eso pilla del hotel a 100 metros os lo juro jeje sino que lo corrobore Juanka que el lo sabe jeje

Que guapo lo vamos a pasar jeje

Alternativas ir al karting cerrado del poligono industrial de peligros son por 10 € 7 minutos pero los 7 minutos se hacen largos y nos hinchariamos a reir jeje.

Si algun GRanadino sabe más sitios de interes y tal que los exponga, ya os digo a mi es lo primero que se me viene a la cabeza pero trankilos pensaré más cosillas jeje para no parar en los dos dias de pasarlo genial y movernos con nuestros c4 y a patita tb todo hay q decirlo que en GRanada capi y en el centro chungo que vayamos con los c4 xq de sitio para aparcar es yendo uno solo y ya cuesta pues para aparcar 10 coxes minimo dicifil lo veo pero bueno dejandolos en algun centro comercial, o cercano, Neptuno o Hipercor, no hay problema amigos
Venga un fuerte abrazo a todos

Antiguo 11-nov-2005   #54
Somi.
Invitados

Ya me parecia a mi que no podia ser, tres mensajes seguidos con comas, puntos, espacios....

Pero no ha durado mucho snif snif

Asias por el esfuerzo Silvio ;)

Antiguo 11-nov-2005   #55
C4atrero

Me akbo de enterar de lo de la feria del automovil k a eso a k ir k tiene k estar wapisimo. Tb sta mu xulo lo del karting y to lo k a dixo... se sale. Sk ste silvio es un makinon Por cierto, en el gondoliere se come d muerte. Ya pensare a ver si ay algun sitio mas pa ir.

Antiguo 11-nov-2005   #56
C4atrero

Joder tio Silvio como estamos k se nos olvidan los PIONONOS k se k mas de uno cuando los pruebe se va a yevar alguna caja k otra...

Antiguo 11-nov-2005   #57
C4atrero Legendario

Sorry Somi es q la emocion de la kedada puede conmigo y se me escapan las comas puntos y todo jeje
Gracias Juanka tu tb eres un makina jeje, ya sabes ve metiendo ideas q tu tb eres GRanaino y de los buenos jeje

Antiguo 11-nov-2005   #58
Maese c4atrero

Fotografias: 31
Agradecimientos: 41
20 felicitaciones en 11 posts

Coche: C4 Hdi 92 cv, Vtr+

Joer Silvio si q te lo curras tio. Muchisimas gracias pero cn todo lo q has puesto lo q nos va a faltar es tiempo teniendo en cuenta q tmb tenremos q ver los coches, conocernos, montar los pedales, echar fotos ... (las cosas tipicas de una kdada) aunke tmb es verdad q 2 dias son muchas horas y si no se puede dormir pues al carajo el hotel y el dormir, jaja.
Eres un crack tio. La verdad es q me estan entrando unas ganas horrorosas de ir, cuento el tiempo q falta.

Astursevillano no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2005   #59
Moderador

Fotografias: 15
Agradecimientos: 7
41 felicitaciones en 24 posts

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (pastilleja de fiesta) como kieras leerlo, Sevilla
Coche: C4 Vtr pack Rotry.

A xuparla el jefe y to, amonos pa ya con el silvio and company, este si k se monta las cosas bien ave, yo duermo en el coxe si ase falta (fin de mes, ya se sabe). Fuera bromas, yo voy fijo con mi novia, pero k alguien de sevilla se venga conmigo, k me pierdo asta pa ir a nervion juas juas juas. un saludo

Rotry no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2005   #60
C4atrero Legendario

Yo me toy mordiendo las uñas porq llegue el gran dia jeje, es verdad los piononos teneis que probarlos jeje vais a flipar jeje a toda la gente que viene le encantan, ya os digo 2 dias dan para muxo y si hace falta empalmar se empalma jeje, trankilos que seré vuestro guia numero uno eso por descontado, todo lo que pueda hacer por vosotros va a ser poko, os kiero coño jeje pero sin mariconadas y respetando a los gays ojito , venga Juanka ponte las pilas y ve dandole a la kijotera y ve buskando muxas alternativas jeje, que lo bueno es tener alternativas y muxas cosas para hacer jeje como decia mi padre ve a por el 10 que sacaras un 8 o un 6 pero como uno vaya a por el 6 o el 5 se kedará en el 4 o el 3
(refiriendose a los estudios jeje)
Ah tb podemos ir a las termas de alhama por la noxe jeje ya como vosotros veais antes de salir de fiesta, que son gratuitas ojito y hay para aparcar y tal o eso creo al menos a no ser que hayan cercado la entrada o hayan puesto una ballita, tu las conoces Juanka¿?
Tb podemos hacer un picnic en el llano de la perdiz y si hay suerte y tengo bien el tobillo que me lo jodi el otro dia jugando con mis alumnos al futbol sala pues podriamos exar un partidillo que allí hay campos de futbol y tal, pero yo me pido el primero de la cola para ir pa que se me ensucie menos mi c4 jajaja es broma e slo uniko malo que despues habria que llevarlos a labar a un sitio que si no se ha enterado el dueño una de las lanzas le das al boton sin exar pasta y sale el agua toda gratis con todos sus modos de lavado jajja prelavado, lavado (con jabon), aclarado y abrillantado con osmosis de esa , no digo el nombre del labadero vayamos a q se entere jeje es u nsecreto espero siga así el tema jeje

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación