Si debido a la resolución de tu monitor esta página no cabe en tu pantalla, te sugerimos que cambies el estilo, podrás hacerlo en el cuadro que a tal fin existe al final de la página.
| Kedadas Zona Sur Andalucia, Canarias, Ceuta, Melilla, Perejil |  | |
14-nov-2005
|
#101 | | Maese c4atrero Mensajes: 5,758 Agradecimientos: 41 20 felicitaciones en 11 posts
 Coche: C4 Hdi 92 cv, Vtr+ | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Una pregunta q me ha venido a la cabeza tras ver el espantoso accidente de ayer:
Hace falta cadenas para circular por donde vamos a ir? Esta es una pregunta mas q nada para la gente de Granada. Es q si hacen falta tendre q ir a comprarlas ya q las q tngo son pal Fiesta.
Espero q si hacen falta todos y repito TODOS los q vayamos las tengamos para no tener luego q lamentar nada, ok? | |
| | | | | Anuncio | Enlaces esponsorizados |
14-nov-2005
|
#102 | | Maese c4atrero Mensajes: 2,652 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | buena pregunta pk yo no tengo cadenas.
Los que queráis habitación id confirmando ya cuantos vais a ser!!!!! Si no recibo respuesta alguna, o resrvais vosotros mismos o os vais a quedar sin camita para dormir.
El hotel como queráis, el hotel camino tiene más buena pinta pero según los granadinos está algo más mal situado.. he de decir que es de atrapalo.com y el precio va variando, ayer estaba la noche sin desayuno a 58euros.
Dicho esto digo lo siguiente: Actualmente he reservado 2HABITACIONES en el hotel ETAP de Armilla y 1HABITACIÓN en el HOTEL CAMINO DE GRANADA.
Reservas se pueden modificar, anular, ampliar etc....sin cargo alguno.
¡¡¡EN ESTA KDD FALTA MÁS GENTE!!!!!!! apuntaros YA o os vais a arrepentir en los próximos 6 meses!!! | | |
| |
14-nov-2005
|
#103 | | Maese c4atrero Mensajes: 5,758 Agradecimientos: 41 20 felicitaciones en 11 posts
 Coche: C4 Hdi 92 cv, Vtr+ | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | X lo vistio el dia 26 empieza la temporada de eski en Sierra Nevada asi q estara todo hasta la bola. Lo digo x si al final mas de uno nos terminamos kedando a dormir en el coche. | |
| |
14-nov-2005
|
#104 | | C4atrero Cansino Mensajes: 525 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Tu sabes astur, sin la mujer a ningun sitio, pero bueno se intentara, y lo que dije en la ultima quedada si me animo a ultima hora con quedarme en el coche pos no pasa na.
SAlu2. | | |
| |
14-nov-2005
|
#105 | | Maese c4atrero Mensajes: 2,652 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Cita: | Originalmente publicado por reindhart79 Tu sabes astur, sin la mujer a ningun sitio, pero bueno se intentara, y lo que dije en la ultima quedada si me animo a ultima hora con quedarme en el coche pos no pasa na.
SAlu2. | joder juanma yo que ya contaba con tu presencia..... al fin y al cabo solo será un día...pero vamos, lo que tu decidas ;) | | |
| |
14-nov-2005
|
#106 | | C4atrero Mensajes: 73 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
 Coche: C4 Coupé | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Yo creo k no aran falta cadenas. Ademas aki no esta aciendo mal tiempo. Recemos pa k no cambie mucho pa ese dia ;-) | |
| |
14-nov-2005
|
#107 | | Maese c4atrero Mensajes: 2,652 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | de todas formas....en el carrefour están de oferta por 20 euros para kien le interese ;) yo si puedo evitar la compra mejor, que no está el horno para bollos. | | |
| |
14-nov-2005
|
#108 | | Moderador Mensajes: 8,472 Agradecimientos: 7 41 felicitaciones en 24 posts
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (pastilleja de fiesta) como kieras leerlo, Sevilla Edad: 25
 Coche: C4 Vtr pack Rotry. | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | tengo una mala noticia, es mas k posible k no pueda asistir a la concentracion. E dao positivo en un control de alcoholemia, con 3 cervezas. Asi k imaginaos como toy, k mierda tios, lo mismo me keo sin carne entre 1 y 6 meses. Como tengo k pagar la multita (harto de trabaja pa despues darselo a la mierda de trafico) pos no tengo ni pa pipas. Weno, es pa k lo supierais, un abrazo a todos.
Astur tio, lo siento :( | |
| |
15-nov-2005
|
#109 | | C4atrero Legendario Mensajes: 1,387 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
Ubicación: Granada | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Joder q putada, pues eso yo tenia pensado q subieramos a la sierra aunk fuera pa tirarnos en los plastikos jeje pero bueno veremos a ver jeje podriamos hacer unas fotos de la caña jeje todos los c4 en la sierra q guay, toy deseando ir y hacer un mega reportaje fotografico | |
| |
15-nov-2005
|
#110 | | Maese c4atrero Mensajes: 2,652 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Cita: | Originalmente publicado por SilvioGR Joder q putada, pues eso yo tenia pensado q subieramos a la sierra aunk fuera pa tirarnos en los plastikos jeje pero bueno veremos a ver jeje podriamos hacer unas fotos de la caña jeje todos los c4 en la sierra q guay, toy deseando ir y hacer un mega reportaje fotografico |
estando todo nevado....buff...nose si habrá tiempo...:D | | |
| |
15-nov-2005
|
#111 | | C4atrero Legendario Mensajes: 1,387 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
Ubicación: Granada | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Mejor q nieve q nieve que sino no puedo eskiar jeje, lo malo es eso el tiempo y que esos dias la sierra como habeis dixo estará de bote en bote, ah trankilos que porq se abra o no la sierra GRanada siempre está de bote en bote jeje ya quee s epoka de estudiantes osease nusotros jajaja, y Granada triplifica en población, eso si en veranito es la gloria jeje parece como los pueblos esos fantasmas del Oeste jeje, teneis que venir en verano me lo teneis q prometer e ir a a la acuaola y tal jeje nos lo psaremos muy bien jeje, pues eso que el poko time que tendremos es lo chungo, me encantaria hacer infinidad de cosas con vosotros y que vierais de todo pero es poko tiempo aunk GRanada es pekeña pero al mismo tiempo misteriosa y tiene lugares que por más que lleves viviendo 23 años como yo llevo siempre hay algo bonito que no sabes que existe jeje.
Bueno no me enrrollo más y voy aver si pronto hago el planing con horarios y tal, decidme eso si hora de llegada y hora de regreso a vuestros horarios colegas vale¿? vena un megaabrazo a todos makinas | |
| |
15-nov-2005
|
#112 | | Maese c4atrero Mensajes: 2,652 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | calculo que llegariamos sobre las 13H + o - y nos iriamos sobre las 19h del domingo + o - ;) | | |
| |
15-nov-2005
|
#113 | | C4atrero Legendario Mensajes: 1,387 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
Ubicación: Granada | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | mola así antes de iros os llevais en la bokita el gusto de los piononos con el cafelillo o el té jeje y seguro kerreis regresar a GRanada o eso espero vamos... | |
| |
15-nov-2005
|
#114 | | C4atrero Mensajes: 67 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Ayer yo estuve en la sierra y no me hizo falta nada.
Seria bueno ir reservando ya por lo de la temporada de esqui | | |
| |
16-nov-2005
|
#115 | | Forero Ocasional Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Bueno pues hola a todos!!! Es la primera vez que me animo a postear en este hilo pero aquí estoy. Si va todo bien, mañana miercoles, 16 de Noviembre, a las 4 de la tarde me darán mi nueva máquina (de la que ya os postearé fotos) y, si bien es cierto que acabo de aterrizar en este foro, tendría interés en acercarme a granada con mi novia, a conoceros a todos/as y entrar a formar parte de alguna manera a vuestro gran grupo de c4atreros. Somos almerienses.
Ya nos comentareis.
Un fortísimo saludo para todos. Cita: | Originalmente publicado por Astursevillano 4.- Confirmados de momento:
SilvioGR
Trillo_C4
r_planet
C4_Rotry_VTR
Astursevillano
alvarete82
harriermk
morgollon
juanka2323
Falta por confirmar rendhart_79 xo no creo q venga x motivos sentimentales (la novia curra). Yo le rogaria q se ab¡nimase, q solo es un dia (salimos el sabado x la mañana y volvemos el domingo x la tarde). | | | |
| |
16-nov-2005
|
#116 | | Maese c4atrero Mensajes: 2,652 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | encantando de verte por aki br0nka1, bienvenido al foro y te deseo lo mejor con tu nuevo y flamante c4, de ir a la kdd vas a ser el que tiene el c4 más nuevecito jeej.
Solo decirte que si veniis os vamos a recibir con los brazos abiertos, nos lo vamos a pasar genial. Si tienes tiempo para ver como está la cosa de la kdd, leete los mensajes escritos y tu pregunta todas las dudas que nosotros te las respondemos.
venga tio, saludos y welcome!! | | |
| |
16-nov-2005
|
#117 | | C4atrero Legendario Mensajes: 1,387 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
Ubicación: Granada | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Ole Ole y Ole que guay que sorpresón otro más para la colección, que sepas que si vienes lo vas a flipar, Granada veras y ella te engatusará con este rap te doy la bienvenida BrOnka1 la tenemos que liar. Todos los c4treros Andaluces tenemos que estar porque otra kedada como esta no habrá igual. | |
| |
16-nov-2005
|
#118 | | Invitados | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Silvio, puedes borrar y editar tus propios mensajes, prueba de hacerlo con estos, borra el q no te interese y deja uno limpito ok?
Lo iba a hacer yo, pero te los dejo para q practiques ;) | | | |
| |
16-nov-2005
|
#119 | | Maese c4atrero Mensajes: 2,652 Agradecimientos: 0 0 felicitaciones en 0 posts
| 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Cita: | Originalmente publicado por Somi. Silvio, puedes borrar y editar tus propios mensajes, prueba de hacerlo con estos, borra el q no te interese y deja uno limpito ok?
Lo iba a hacer yo, pero te los dejo para q practiques ;) |
:) yo le he borrado uno antes, el primero que escribió que era igual....los demás...que él decida. ;) | | |
| |
17-nov-2005
|
#120 | | Invitados | 1ª Kdada andaluza en Granada (POSPUESTA) | | Pos al final se lo ha currado él y le ha quedao de muerte!
Norabuena Silvio! | | | |
| |  | | Normas de Publicación | No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están On Código HTML está Off | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:26.
Potenciado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|